22 de julio de 2008

Destination Calabria, casi igual que el original

Seguro que habéis visto este vídeo y más de una vez. Pero esta versión tiene sutiles diferencias con la que hemos visto todos. Yo creo que ha mejorado. A ver si os dais cuenta de esas sutiles diferencias. Para daros una pista el fichero lleva entre paréntesis, al final, la siguiente acepción: "Uncensored". Tampoco esperéis algo salvaje, solo algún detallito sin importancia ;-)




Hoy estoy generoso. Para descargar el fichero a más calidad pulsa aquí.

8 comentarios:

Guizmo Futterman dijo...

En 3 palabras: IM PRE SIONANTE

¡la caña!

El abuelo dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Se puede ver una vez y otra y otra y otra... Ya iré subiendo algún otro. Se admiten peticiones ;-)

Anónimo dijo...

esto ya es caer muy bajo

El abuelo dijo...

Pues no vuelvas por aquí y asunto arreglado. En mi blog pongo lo que me da la gana. Creo que el blog de la COPE admite nuevos usuarios y ahí encontrarás lo que buscas.

Anónimo dijo...

se agradece el aporte

Peticiones del zulista:
Born to try de Delta Goodrem. La version dance y el 220 de Tatu. Buenisima la morena.

El abuelo dijo...

De nada un placer.
El de Delta Goodrem (muy mona la chiquita), aunque no es la versión dance: http://rapidshare.com/files/86722092/DeltaGoodrem-BornToTry.AVI
El de Tatu, te recomiendo este en vez del que dices, si te gusta la morena:
http://rapidshare.com/files/116471960/t.A.T.u.-Beliy.Plaschik.Video.UNCENSORED.rar
Aunque si quieres el vídeo de 220, lo tienes aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=6EAESSZ1 (aunque la calidad no es muy buena)

Anónimo dijo...

Anastacia por favor, Anastacia

photorelive.com dijo...

Siempre me encanta aprender y saber más acerca de Photoshop y retoque fotográfico
la técnica, gran tutorial .. gracias por el puesto
photo retouching

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...