5 de julio de 2008

La canción del verano

¿Qué sería de un verano sin su canción? Nada, absolutamente nada. Curiosamente este año de crisis y victoria eurocopera, no se ha escuchado nada, yo por lo menos, sobre el "temazo" friki que por esta época surge alentado por la falta de pudor y gusto de alguna parte del respetable y por las ganas de juerga del resto y que hace que se forre de dinero algún desconocido.
Preocupado ante el hecho, he abierto el Google y tras poner en la búsqueda "canción del verano 2008" creo haber encontrado tres candidatos a cual peor, aquí están:

1.- Ata la jaca - Samuel. Este señor debe ser muy conocido en su pueblo cuando se disfraza para las fiestas de Moros y Cristianos, pero yo no tenía ni idea de que existía. Atentos a la coordinación de la coerografía en algunos momentos,




2.- Jonathan - Kamelo punto semos. Desde luego son un camelo, pero de los gordos, aunque este tema tiene todos los atributos para despuntar, incluído una coreografía alucinante del que toca la maraca y un vestuario diseñado por el celador de un frenopático ubicado en algún lugar profundo y olvidado de las montañas de Wisconsin, para el solista.


3.- El baile del Tío Pío - Anónimo. Él dice que va a ser la canción del verano 2008. Lo intentó en el 2007, pero no lo consiguió. Pongo Anónimo porque aunque él dice como se llama, francamente no le entiendo.


Se admiten sugerencias y ya veremos si al final del verano he acertado o me equivoco. Espero equivocarme en aras de la música y la estabilidad psíquica.

1 comentario:

Hokane dijo...

La epoca estival, para mí es como un bucle que se repite siempre año tras año. La odiosas canciones del summer contribuyen a ello; así como las repeticiones televisivas. Son cosas que siempre están ahí cuando llega este periodo.

Algo por lo que me gusta la llegada del otoño, es porque nos ofrece novedades en general (quitando los mil y un coleccionables que aparecen en septiembre... :P).

Asi que, visto lo visto. Este verano (como todos los años) me llevaré el ipod a la playita a escuchar buena música (esa que soporta mis oídos y el vuestro no ;P)

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...