31 de julio de 2008

Amores de verano

Típica historia veraniega: chico conoce a chica, chico y chica se lo pasan bien en las playas españolas, chica (o chico) se va a su país y chico se queda solo, contemplando la lluvia desde su apartamento, deprimido y hecho polvo. Chico compone canción recordando los días felices y soleados y contempla los acantilados en compañía de un amigo que no le quita ojo por si decide poner final a su miserable existencia sin chica.
Me gusta este vídeo por varios motivos: la canción es bastante buena (tiene unos acordes de acústica muy conseguidos), está rodado en España (fijaros en la bandera que ondea en el barco) aunque el chico es alemán, la chica es muy mona y como está rodado en España supongo que será española... Suficiente, al menos para mí. Grupo: DJ Shah feat Inger Hansen; tema: Don't wake me up.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando en sueños
...
Lucho contra mi mismo
y todavía no sé porqué
me pregunto qué será
lo que me hace sentirme bien
estoy esperando al único
que va a completar mi vida
Intento ...
porque en mis sueños soy ...
y me marcho ... antes ...
va a completar mi vida

Estoy intentando olvidar
el hecho de que es un sueño
y me lo digo a mi mismo
que incluso los sueños son reales

no me hagas levantarme
no me dejes ir
porque todo lo que necesito
y todo lo que veo eres tú

no me levantes
no dejes que me vaya
porque todo lo que sueño es sobre ti
no me levantes
no me dejes ir
porque todo lo que necesito
y todo lo que veo eres tú
no me levantes
no me dejes ir
porque todo lo que necesito
y todo lo que veo eres tú
no me levantes
no me dejes ir
porque todo lo que sueño es acerca de ti
todo lo que necesito, y todo lo que veo eres tú
porque todo lo que necesito y todo lo que veo eres tú
y todo lo que sueño eres tú

Joost dijo...

A mi también me gusta achuchar a mi chica por las mañanas...
¿El poema es tuyo?

Anónimo dijo...

bribón!!!!!!! bribón!!!!!!!!!

El abuelo dijo...

Puede ser la traducción de la canción o por lo menos el título, "Don't wake me up" aparece en el poema. No lo sé muy bien ya que el inglés me domina a mí.Me uno a José María: bribón, bribón... ;-)

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...