4 de julio de 2008

Diseño de iconos. Diseño con iconos


El otro día me pasé la mañana entera haciendo pruebas y más pruebas para el diseño de una nueva cubierta de un libro. En mi desorden organizado, iba grabando directamente en el escritorio cada prueba, cada cambio,cada versión, cada fotografía que utilizaba, hasta el punto de que no me cabían más y unos iconos se  me superponían sobre otros.

Pero lamentablemente, el azar no quiso que en mi pantalla apareciese una obra al estilo del diseñador griego Charis Tsevis que me recordara que mañana me voy de vacaciones. 

Eso demuestra que no debe ser tarea fácil conseguir componer con montones y montones de iconos y fotografías del entorno de una persona retratos tan espectaculares como los que él consigue. Ahí arriba podéis ver los de Steve Jobs (de Apple), Britney Spears (de la farándula) y John Nack (de Adobe)

Enlaces: 
flickr.com

Para que veáis que este zulo, no se dedica exclusivamente a vídeos de chicas ligeritas de ropa, como podría llegar a confundir nuestra cabecera de verano...

6 comentarios:

El abuelo dijo...

¿Qué pasa? ¿No te gusta la cabecera? ¿Qué es el verano? Pues chicas ligeritas de ropa. Además he seguido el estilo de las siluetas que teníamos antes. El señor serio y abrigado lo dejamos para los meses tristes y frios.

Hokane dijo...

Jodó con los iconos.
Hay gente pató. No es un tipo de arte que me guste, pero reconozco que lleva muchísimo trabajo.

Abuelo, si en la cabecera salen chicas sexys, también tiene que haber chicos sexys... y palmeras, y playitas, y tintito de verano... jo. Quiero vacaciones ya!

El abuelo dijo...

Ya, es que todo no me cabía. No iba a hacer una cabecera de 720x7000 pixels ;-)

JoTa dijo...

Hombre.... a primera vista, la nueva cabecera me ha asustado un poco.

No sabía si estaba en nuestro blog, si me habían redireccionado a una página porno o si habiamos metido publicidad de un nuevo programa de Pepe Navarro.

Pero bueno... una vez que te acostumbras...

Además, creo que nos podrían denunciar por publicidad engañosa. Yo me voy hoy de vacaciones a la playa y temo que no encontraré nada parecido. Me tendré que conformar chiringuitos, sol, cervecitas, cubatas, hielo, música sobre la arena...

...y la canción del verano: "balones y toallas"

El abuelo dijo...

Vale, en vista de vuestras destructivas críticas la dejo como estaba. Snif, snif...

JoTa dijo...

Joer, tampoco es para eso: solo era una opinión.

Aunque ahora que lo pienso... este tipo de censura nos puede traer la fama... ya veo a gente buscando en el google "la ventana del zulo uncensured".

De todas formas, espero para mi vuelta una cabecera más alegre, más fresca, más veraniega y menos machista que la que tan poco ha durado

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...