5 de julio de 2008

On the road

Si todo va bien, el programador de entradas del blog funciona y mi despertador ha sonado a su hora esta mañana, en estos momentos me encuentro camino de Zahara de los atunes, lejos de la oficina, lejos de mi casa y... lejos de un ordenador desde el que publicar en el el blog.

Aún así, espero sorprender con alguna entrada espontánea que ya he dejado programada en blogger. Espero que este invento funcione correctamente, porque no estaré operativo para arreglar los desaguisados que se muestren en pantalla.

Nada más. pasadlo bien por aquí, me voy tan contento como la niña del vídeo que os dejo, sintonía de los buenos momentos del Zulo, por cierto.

Os dejo, que voy conduciendo.


Ilona Mitrecey - Un monde parfait

1 comentario:

Hokane dijo...

Que jodíoooo!!

Me pones los dientes largos... Ganas tengo de ver una playita... snifff...

Que lo pases bien, que descanses, que te olvides de la ofi, de tus compis, que mates todos los tintos de verano y tapas (sí, ya he visto tus tareas en la pizarra para los próximos quince días) y que te referesques en la playita. :D

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...