29 de abril de 2009

Algo nuevo bajo el sol

Al igual que El Abuelo, últimamente me siento culpable de guardar cierto silencio en cuanto a postear se refiere. En mi caso es debido a falta de tiempo, no a falta de ideas, links o referencias a otras páginas. Ideas y enlaces que se me empiezan a acumular en la carpeta que he habilitado en mi escritorio para cuando tenga un poco más de tiempo. Mientras tanto, aprovecho una entrada de mi otro blog para comentar una canción que no me quito últimamente de la cabeza.
 
Si bien no es el tipo de vídeos que en el Zulo se suelen ver, si es cierto que me ha gustado mucho el estilo de este grupo que acabo de descubrir (aunque llevan desde 1997 en el mundillo). Se llaman Koop y, por lo que me he ido enterando, son un duo sueco (Magnus Zingmark y Oscar Simonsson) que fusiona jazz, pop y música electrónica consiguiendo un sonido muy escuchable con el que uno empieza a tener ganas de terracita de verano alrededor de buena compañía, la brisa y una copita tranquila.




Por si gusta, aquí os dejo otra coplilla:

2 comentarios:

Sonia dijo...

Muy buenos. Me ha gustado mucho ese rollito party-suave que llevan que apesar de ser jazz me dan ganas de salir ¡que ganitas de que llegue la noche de mañana!

Oskar dijo...

Me gusta. Me gusta mucho.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...