26 de julio de 2010

Cuando Apple es noticia, es noticia

Tanto para lo bueno como para lo malo, fanáticos y detractores consiguen que cada paso de la compañía aparezca detallado en muchísimos medios de comunicación a modo de publicidad gratuíta.
No es extraño, por tanto, que cuando algo falla en la compañía de Steve Jobs, el error sea dado a conocer en todo el mundo, mediante periódicos, blogs, boca-a-boca...

En el caso de las, aparentemente, defectuosas antenas del anhelado iPhone 4, la cosa ha ido más allá a raíz de que el ego de Jobs, muy lejos de reconocer el error de diseño del Iphone 4, ha preferido encender el ventilador y lanzar mierda contra el resto de fabricantes de smartphones con un obvio resultado: el cabreo de todos los competidores.

En esta guerra –que de momento va perdiendo Apple– están apareciendo algunos casos de muy buena creatividad como son estos dos que he visto hoy mismo navegando por distintos sitios. Ingenioso el primero, irónico el segundo.





Creo, en cualquier caso, que se ha exagerado enormemente el problema de la antena (como todo lo que rodea a Apple), y dudo mucho que algo con tan fácil solución como colocar al móvil el bumper que Apple regala, sea una cuestión a tener en cuenta por cualquier fiel de la manzanita a la hora de comprarse un teléfono con un sistema operativo sólido. Y eso que yo, de momento, sigo fiel a mis Nokia.

1 comentario:

Mikel dijo...

Acabo de leer en algún sitio que Apple se está convirtiendo en la nueva Microchoft. Espero por nuestro bien, el de los maqueros, que no sea así

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...