1 de agosto de 2008

Conociendo a Alfons Mucha


Ayer quedé con unos amigos para ir al Caixa Forum, aún no lo habia visitado y no sabia que tipo de exposiciones albergaba. Me sorprendió gratamente por varios motivos, han reutilizado aquel viejo edificio de la telefónica que se quemó hace ya varios años convirtiendolo en un espacio bastante interesante, la entrada es gratuita, cosa rara en Madrid, algo que se agradece mucho sobre todo cuando el museo mas cercano es el Thyssen y sus 7 euros la entrada sin opción a visitar las temporales (joder con la Tita)  y por último comentar el tipo de exposiciones ya que poder ver una muestra sobre un modernista en Madrid es cosa rara, había otra de Chaplin que podría estar curiosa, la semana que viene lo comprobaré.

3 comentarios:

Hokane dijo...

Hay una exposición de Mucha en la Caixa Forum????
ADORO sus trabajos.

Ale, me acabas de sugerir un plan estupendo. Este finde creo que me dejaré caer por ahí, y de paso, conozco el edificio.

Hokane dijo...

Estuve el sábado, y debo decir que me gustó muchísimo. ¡Ver los originales es una gozada! Además, la diversidad de sus trabajos me llamó mucho la atención.

Menos mal que lo comentaste, porque la exposición llevaba desde abril y ni me había enterado...

Pandora dijo...

Yo también asistí el pasado viernes gracias a esta entradilla de vuestro zulo y me pareció fantástico, sobre todo los carteles de las obras de Sarah Bernhartd.

Sin duda fue el primero en llevar el diseño gráfico moderno a la publicidad y los envases. Un genio, vaya.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...