25 de agosto de 2008

Dedicado a nuestras editoras (2)

En esta ocasión, tras la dedicatoria del mes pasado, queremos obsequiar a las chicas de edición con un link que puede solucionar uno de sus principales problemas en la oficina: el frío (lo siento, los aumentos de sueldo en el despacho de enfrente).

Está claro que si alguien tiene que sufrir las frías temperaturas en la oficina, ahí están nuestras editoras. Por eso creemos que este interesante utensilio que proponemos, os ayudará a combatir la escasez de grados que sufrís tanto en verano, cuando el aire acondicionado está a toda caña, como en invierno, cuando la calefacción no está tan alta como os gustaría.
Se trata de una mantita, que podéis utilizar sobre los hombros a modo chal, que conectada al USB de vuestro ordenador os proporcionará de manera inmediata todo ese calorcito que no os damos en los momentos de más frío.


El invento, lo podéis adquirir aquí, por 28,95 dolares. 
Quizá, si habláis con los de administración podáis sacar alguno a cargo de la empresa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Con botoncito y todo para abrochárnoslo.

¿En qué colores lo pillamos?

Joost dijo...

Manda huevos estar en pleno mes de agosto y estar pasando frío, llegará el invierno y en pleno mes de diciembre estaremos asándonos de calor. Mas de uno en la oficina parece tener el termostato bastante jodido y le importa una mierda si los demás estamos bien. Existe una normativa al respecto y ya que hemos acatado estrictamente la de no fumar podríamos plantearnos aplicar esta con la misma determinación.

El abuelo dijo...

Los lunes son muy malos, ¿verdad Joost? Tranquilo que enseguida llega el martes...

Javi dijo...

ja, ja, ja......

Fumao dijo...

Que está muy alto, que está muy bajo….. La guerra eterna de toda oficina. Mientras unos nos preguntamos por que tenemos que pasar en Verano más frío que en Invierno, otros no quieren pasar calor cuando tienen en su poder el mando del aire acondicionado y sueltan su "Si tienes frío ponte mas ropa. Yo no me puedo quedar en cueros en la oficina"

¿¿¿¿¿¿¿Cuál es la solución????????

Javi dijo...

Hola amigos, ¿Alguien me puede explicar cómo puedo purgar radiadores que no tienen purgador?
saludos

El abuelo dijo...

Pues no. Pero vamos seguro que si llamas a un fontanero te lo explica perfectamente.

Luis dijo...

Es raro que tus radiadores no tengan purgador. Debes tener un circuito bastante antiguo de calefacción. Comprueba si en alguna parte del circuito, (puede que en el cuarto de baño), tienes un manómetro con una llave de paso.
Si lo encuentras, abre esa llave de paso con la caldera fría (si no te quieres escaldar), hasta que baje la aguja de presión hasta la línea roja y se te quede el circuito sin agua suficiente y por eso tiene aire. Por otro lado, la caldera, también tiene un purgador en el depósito, pero al no saber que tipo de caldera es la tuya, no te puedo indicar donde está. Tienes que buscarlo tu.
Un saludo, Luis

Anónimo dijo...

Por favor Jost, lo que hay que oir .no me vengas comparqndo el tema de la calefacción y los aires acondicionados con el tema de fumar en un spacio público. Casi todos los fumadores pedis tolerancia y comprensión cuando los intolerantes soys vosotros ¿Quieres fumar? Trágate tú mierda de humo déjame a mi con mi aire lo + limpio posible y yo no tendré problema alguno en que fumes, pero mientras no lo hagas deberías saber que tu libertad se acaba en el momento que empieza la mia y me perjudicas.
Que me dirías si a mi me da por traer mis propias heces de casa y depositarlas en tu mesa de fumador.O que viajase a tu lado en el metro, me bajase los pantalones y me pusiera a defecar en un rincón del vagón en el que marchas???? Que algo no esté prohibido no lo convierte en un derecho. Si me respetaras, ni te plantearías esas cuestiones y no haría falta ley ninguna que te prohibiera hacer algo para protegerme.

Cristina dijo...

Cada vez todo cuesta mas.

Me gusta fumar dijo...

Habláis de una aberración que privará los derechos fundamentales de los ciudadanos. Si se aprueba la famosa ley que prohibirá fumar en lugares de ocio, se está condenando y privando de la libertad ni más ni menos que al 30% de la población española, que es fumadora. Vergüenza debería dar a cualquier demócrata tal privación de libertad con la que se da por hecho que los derechos de la minoría fumadora es irrelevante. No es necesario que se prohíba fumar en todos los bares y restaurante. ¿qué hay de la libertad de los fumadores? ¿Por qué no seguir como hasta ahora con zonas habilitadas para no fumadores?.

Según todos los estudios realizados sobre los efectos de exposiciones duraderas al humo de tabaco ambiental hay un 40% que no encuentra ningún efecto de salud nocivo para los fumadores pasivos. El restante de los estudios científicos únicamente encuentran una correlación débil. No hay correlación demostrable. Ya que las estadísticas que se inventan en los medios de comunicación hablan de miles de muertes al año en España y por favor ¿alguien conoce a alguno? Que alguien me diga al menos 3 individuos, solo 3 personas cuya causa de la muerte se pueda atribuir al humo del tabaco ambiental.Menos cuentos y más demostrabilidad.

NO AL TABACAZO!!!!!!

JoTa dijo...

Me gusta fumar, yo tampoco estoy a favor de las prohibiciones, pero esto ocurre porque los fumadores nunca han respetado los derechos de los no fumadores. Fumo donde y cuando quiero ha sido vuestro leitmotiv sin importaros quien más se traga vuestro humo.
Yo siempre lo comparo con el botellón –yo estoy a favor de él–: si quienes lo practican no fuesen tan guarros (en ocasiones) y tan irrespetuosos con el entorno (en ocasiones, también) no habría hecho falta ninguna prohibición, pero como es más facil dejarlo todo tirado por ahí y mear en el primer portal que uno se encuentra... pasa lo que pasa.

a mi también me gusta fumar dijo...

hola. Quería decir que hoy día los fumadores nos hemos convertido en las víctimas del egoísmo fundamentalista de los no fumadores que utilizando como bandera los valores de la nueva sociedad, disfrutan haciendonos la vida imposible ¿es eso tolerancia me pregunto?
Estos inquisidores que se erigen como defesores de nuestra salud son los mismos que celebran con fervor cada vez que nos estrechan el cerco persecutorio. Cerco que se estrecha no precisamente para beneficiarnos en nuestra salud sino por su instinto de tener a quien poder pasar por el linchamiento. Nos quieren convertir en un país 100% europeo, soso, a lo Francia, a lo Inglaterra...
Qué hay del placer de tomar una cañita con un cigarro, o viendo el futbol, el más que mítico pitillo que nos acompaña con el café, los cigarritos en las discotecas..
Si a los viejos fumadores nos permitieran fumar en paz en lugares y circunstancias definidas, se hará algo de justicia con nuestro problema.
Ir al estanco, sacar una cajetilla, desenvolver el paquete y sacar un cigarro. Aspirar y echar el humo, hacer “o”s, tomando un cafecito, de tertulia con los amigos, descansando del trabajo y de la rutina...¡Y ahora resulta que hay que esconderse para disfrutar de este placer. !España, quien te ha visto, y quien te ve

XTR dijo...

A uno que también le gusta fumar, cree que si hasta la fecha hemos intoxicado de humo los pulmones de quienes no fuman, a sido por que el gobierno nos amparaba gracias a los millones que se ha estado embolsando por los impuestos del tabaco. No obstante hemos sido victimas pues nos han estado vendiendo un producto nocivo, que aparte de tabaco entre otras cosas lleva sustancias que hacen que quieras fumar más y más y que sea una tortura dejarlo, por no decir el alto porcentaje de cáncer de boca, pulmón, etc…. Con los que también se beneficia el estado. Ósea nosotros pagamos los impuestos del tabaco, la sanidad para que nos curen después, en caso contrario la caja de pino, y ellos se llevan parte de tus posesiones por morirte. Manda Huevos!!!

Manda huevos lo que hay que leer dijo...

Ya no es solo eso. Es lo puercos que sois tirando las colillas al suelo y dejando todo sembrado de vuestros restos
Mucho meterse con las botellonas del finde pero vosotros ensuciais las calles dia sí día también
Fin al tabaco y fin a la lacra social que sois los fumadores

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...