13 de agosto de 2008

Pon un widget en tu Mac

Los ordenadores Macintosh con sistema operativo Mac OS X cuentan con unas extensiones de escritorio llamadas widgets, pequeños programas que a un solo clic acercan al sistema operativo una variada oferta de servicios on line, como traductores, diccionarios, calendarios, relojes, accesos directos a buscadores y correos electrónicos, juegos de cartas, emisoras de radio, convertidores de moneda...

Entre las muchas tonterías, perdón widget gratuítos, que se van acumulando en mi dashboard hay tres que llaman la atención sobre el resto:
  • La primera es una lampara de lava que no sirve para nada que no sea alegrar la vista con sus glamourosos vaivenes de color de un lado para otro. Los colores son personalizables. Se llama plasmatunes y sirve únicamente para Mac. Puedes descargarla aquí.
  • La segunda, un poco más útil, es una calculadora con apariencia de pizarra de las de toda la vida que permite realizar multitud de operaciones. Se llama Calc Board, sirve para Mac, para iPhone y para iPod touch. La puedes descargar aquí mismo.
  • Y la tercera, es un conversor que traduce tu edad a la que te correspondería en caso de que fueses un perro. Si, has leído bien. ¿Acaso nunca has querido saber los años que tendrías si fueses un perro? Aquí tienes esta interesante utilidad.

3 comentarios:

El abuelo dijo...

Reconoce que la lámpara de lava te apareció por arte de magia en tu escritorio, sin intervención humana... :-)

JoTa dijo...

Calla, calla, que eso no es lo peor, que ahora resulta que tengo 2 lámparas de lava.

Y todo por investigar de dónde salió la primera. Tirando del hilo que me ha dado Google, he llegado a la página original y... un inconsciente doble clic...

Tengo el dashboard que parece una feria.

Mi nombre es Juan dijo...

que util, no?

no se como puedo estar en mi pc sin estas imprescindibles maravillas

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...