17 de agosto de 2008

Diseñador gráfico con mala leche

Mucho cuidado al elegir al que os va a diseñar vuestra imagen corporativa. Luego nos podemos encontrar con este tipo de logos. Yo me pregunto, ¿soy yo solo él que ve lo que ve o es algo evidente? Si se aprecia de forma clara no entiendo como la empresa pudo admitir el logo, si no véis lo que yo veo voy a pedir hora a un psiquiatra ipso facto...

5 comentarios:

Pandora dijo...

jajaja pinche choto el q lo iso

Hokane dijo...

Claro que se ve claramente lo que todos claramente pensamos al ver un diseño tan claro.
Desde luego la empresa es lista, aceptó este diseño precisamente por eso, porque llama la atención por lo que todos pensamos al verlo. :)

Anónimo dijo...

DISCULPA PERO ME PODES EXPLICAR QUE ES A-STYLE?GRACIAS MARIELA

El abuelo dijo...

Una marca italiana de ropa interior, camisetas, complementos y bolsos que nació a raíz del logo. Empezó siendo un diseño ingenioso que a su creador, Marco Bruns, se le ocurrió de forma casual a principios de los 90. La idea nació de la simple intuición de añadir el punto de la ‘i’ a dos extremidades de la letra ‘A’. Luego se creo la marca de ropa, después de que el logo estuviera un par de años circulando por las calles de Milán.
Su web es: www.astyle.it.
De nada.

Anónimo dijo...

Le está dando......... pero bien

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...