27 de agosto de 2008

Para qué andarnos por las ramas

Es una revista para tíos, pues publicidad para tíos. 
A buen entendedor sobran más explicaciones, aún así disimularé el contenido de esta entrada contandoos que se trata de una revista belga llamada Ché Magazine cuyo contenido está especialmente dirigido a hombres (por si no os habíais percatado).

La agencia responsable de la campaña es Duval Guillaume, que también cuenta con esta otra campaña destacada, y ha basado la idea central de la publicidad de la revista bajo el eslogan "Debemos seguir soñando con un mundo mejor". Un mundo que nos vende sexo a raudales, un mundo quizá algo polémico y machista si lo miramos desde el punto de vista de esta publicidad, pero también un mundo muy agradable desde el punto de vista artístico y estético, ¿no?

6 comentarios:

El abuelo dijo...

Desde luego aquí sí que hay machismo. Pero como bien dices es una revista para hombres y es la publicidad que llega al sector.

Oskar dijo...

No se si prefiero tener ese calendario en la mesa de mi gabinete o desprender un par de teléfonos de la faldita.
El caso es que el 04 777 59 22 no lo coge nadie.

House dr dijo...

Esas chiquillas no te van a traer más que problemas, Oskar. Yo prefiero que me consigan esa Playstation para hacer unos solitarios, ahora que Wilson se ha largado de mi casa.

JoTa dijo...

Oskar, no desesperes, creo que con los nervios lo has apuntado mal.
Prueba con 04 772 59 22.

De nada y suerte. Ya nos contarás.

Unknown dijo...

KIERO 1CALENDARIO COMO ESE Q N MI PUEBLO NO HE VISTO NADA ASI



¡Y XQ MIRA EL PANOLI PAL OTRO LAO?????????????????'

Unknown dijo...

y a la de la falda le kitaba hsta la ultma tira jajajajajaja

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...