El clásico y provocativo Satisfaction de Benny Benassi, repleto de cuerpazos esculturales practicando la más erótica bricomanía. Disfrutadlo.
A más calidad (y cuando digo más calidad, digo más calidad) aquí.












En estos días de recogimiento y devoción por parte de los católicos, una de las aficiones es la de asistir a las procesiones donde se recrea la muerte de Jesús de Nazaret en pasos venerados por miles de fieles. Pero, ¿y si llegamos un poco más lejos y en vez de un paso portado por sufridos costaleros nos vamos a Orlando y disfrutamos de un paso a lo bestia de 61000 m2? Mejor, ¿no? Eso es lo que debieron pensar los creadores de este parque temático denominado The Holy Land Experience en el que tenemos una inmersión total en la época de Jesucristo. Calles y mercados recreados hasta en su más mínimo detalle, el Templo, el Tabernáculo, el Arca de la Alianza, espectaculos teatrales que nos hacen ver la pasión y muerte de Jesús, etc. Vamos, el delirium tremens del catolicismo. Lo que no se les ocurra a los americanos no se le ocurre a nadie.
Hace ya algún tiempo puse un post sobre Oddee, una página dedicado a componer listados de cualquier tipo. Esta tarde echando un vistazo por Mira y Calla di con Oobject, otra página dedicada también a los listados y las imágenes curiosas que merece la pena ser curioseada durante un buen rato. Ya sé de uno que le va a gustar el listado de los volantes de Formula 1

Futura: Es el primer tipo de letra que algunos logramos distinguir de todos los demás. Tan sencillo. Tan sencillo de reconocer. Su "a" era distinta, es distinta, como un círculo. Sus rasgos rectos, la ausencia de detalles como detalle del alfabeto que quiso ser "la letra de su tiempo" cuando nació, hace ya tiempo, a comienzos del siglo XX y terminó siendo la letra del futuro.
El tipógrafo alemán Paul Renner (1878-1956) alcanzó la inmortalidad tipográfica diseñando este tipo de letra entre los años 1924 y 1926.[...] la Futura se ha convertido en otro de los clásicos porque, a muchos, a quienes eligiéndola hemos construido su éxito, nos sigue pareciendo cada día una letra del futuro.
Windows: Actualmente, Windows es el pelele informático de todos nuestros males. "Esto no pasaría con Apple", "Me cago en Windows", o "Vaya puta mierda" (perdonen el lenguaje propio de las redacciones) son sólo algunas de las lindezas que se oyen cuando se cuelga Windows o cuando se cuela algún virus, algo que suele ocurrir con inusitada asiduidad.
