15 de septiembre de 2008

Camisetas para todos*

Creo que ya es buen momento, ahora que termina el verano, para escribir esta entrada que he tenido reservada durante todo el tiempo que lleva en funcionamiento La ventana del Zulo para que a ninguno os de tiempo a eclipsarme comprando alguna de las originales camisetas que se venden por la triple uve doble. Que luego nos vemos en los mismos bares y con las mismas camisetas y pasa lo que pasa.
Por eso, ahora que comienzan a bajar las temperaturas y dudo que os de por gastaros los ahorrillos en camisetas, voy a ser generoso y compartir unas cuantas webs que agregar a los favoritos de vuestros navegadores, para que... ya el año que viene, podáis encontrar ingeniosas leyendas, atrevidas declaraciones, divertidas ilustraciones... que llevar estampadas en vuestro pecho.

En las páginas que aparecen ahí abajo, (peligro, si sois compradores compulsivos) están las que son para mi las mejores tiendas de camisetas on line, entre ellas se puede encontrar incluso la famosa equaliseta que seguro has visto este año por alguno de los garitos que has pasado:

¿Te gustan?, pues conserva estas páginas en las que encontrar diseños que difícilmente conseguirás en las tiendas habituales de tu ciudad y empieza ya a aumentar tu armario, que el verano que viene ya está aquí.
Mientras tanto, el ciclo de las camisetas continúa en tu armario. No dejes de leerlo aquí. Seguro que te resulta familiar.

* Por cierto, el título de la entrada está tomado de una muy interesante página dedicada al gran Andrés Calamaro, que cómo no también tiene camisetas . Estoy por comprarme una nueva para el concierto del sábado. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Las regaláis?

Hokane dijo...

Mi eterna asignatura pendiente: hacerme una camiseta personalizada con alguna ilustración guapa y un eslogan divertido.

Lo que no sabía era la cantidad de tiendas que hay! Me viene genial, ahora que se acerca el salón del manga, igual me animo y me preparo una.

David Prieto dijo...

si al final no vas a poder ir al concierto.... que lo se yo...

Anónimo dijo...

HAZTE DONANTE DE ORGANOS: Colabora con poco y cambias la vida de mucha gente

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...