2 de septiembre de 2008

La última canción del verano...

Si hay una canción pegadiza de entre todas las que suenan últimamente en la TV, esa es la que acompaña al último spot de Bacardí, con el que la compañía se adjudica como ron oficial del Mojito.

La campaña, que  ha sido desarrollada por Young & Rubicam, se desarrolla en una fiesta playera llena de glamour en la que sensuales cuerpos bailan al ritmo cool que marca el risueño barman a base de golpe de mortero que macera hierbabuena.



El tema se llama The muddle y hay quien dice que lo interpreta dj Grooveyard y hay quien se lo atribuye a dj Sadegh. Lo interprete uno, otro u otro, si te gusta el tema, puedes descargarlo en la página oficial de Bacardi.

Si prefieres una interesante versión tecno de la canción aquí mismo.

Y si lo que buscas es la receta del mojito cubano tradicional, pues pincha aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. A mi también me gusta.

El abuelo dijo...

También me gusta la del anuncio de Heineken. La canta Adele y la canción es Tired. http://es.youtube.com/watch?v=jyCyctAH8pM&feature=related, el anuncio y la canción entera http://es.youtube.com/watch?v=C7wEUYif72M

Mi nombre es Juan dijo...

Solo por el contoneo de caderas de la del vestido blanco mmm....... me tomaba un mojito ahora mismito

Anónimo dijo...

No martini, no party

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...