25 de septiembre de 2008

K-Lite Mega Codec Pack (solo para pece)


Después de un desagradable incidente con el disco duro de mi PC (sí, también uso un PC de vez en cuando) tuve que reinstalar todo y al llegar a la parte multimedia me pregunté si había alguna forma de no tener que buscar todos los codecs de audio y vídeo página por página de cada uno de los proveedores de dichos codecs (DivX, AC3, mpeg3, etc.). Buscando dí con esta aplicación que te lo instala todo (incluso Matroska y OGG) y además es personalizable: le puedes decir qué codecs quieres instalar y cuales no. Es completamente gratis y se puede descargar desde aquí.

6 comentarios:

Joost dijo...

¡Que bueno!, llevaba algún tiempo buscando algo así. Siempre que formateas el ordenador tienes el mismo problema, ¿que pack me instalé por última vez?.

Hokane dijo...

Tiene buena pinta el programita. Lo probaré. Porque en esto de los codecs uno tiene que estar actualizado... :P

Por otro lado, ya tendremos tú y yo una charlita sobre los Macs; que tengo que pedirte tu opinión al respecto. :)

David Prieto dijo...

Pues mira, ya te lo resuelvo yo. Los Macs provienen de irlanda y se instalan en escocia por medio de clanes. El más duradero ha sido el clan MacCloud, pero familias importantes fueron los MacAnudos, MacAcos y los MacArras, estos últimos causaban numerosos problemas en la comunidad... También tienes a los MacArron, propietarios de un restaurante de cocina italiana.
Ahora bien, si te refieres a los MacIntosh, te recomiendo que por el mismo precio te compres 3 pc en condiciones...

JoTa dijo...

Como usuario de Mac, desconocía que existiesen esos problemas con el mundo multimedia.

Eva dijo...

¿y qué vas a hacer con tres pc en condiciones que no puedas hacer con un Mac?

Anónimo dijo...

Xq meteis esto en diseño?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...