25 de septiembre de 2008

Una noche con El Brujo


Rafael Álvarez ha sido durante muchos años un desconocido para mí, hace apenas unos meses me invitaron a ver su obra "San Francisco, juglar de Dios", con absoluto desconocimiento de obra y personaje accedí a ir simplemente por no defraudar a quien me invitó. No paré de reirme en toda la obra y he de reconocer que El Brujo me sorprendió como actor con un monologo de dos horas y media (que se pasa volando) que me tuvo atrapado hasta el final.
Cuando la semana pasada me propusieron ir a ver "Una noche con El Brujo" no dudé ni un momento y compré un par de entradas. Ayer fui al teatro Infanta Isabel y otra vez reí como hacia tiempo que no lo hacia. 

6 comentarios:

Mi nombre es Juan dijo...

Es una pena que tras mas de 30 años sobre un escenario le conozcas ahora pero ya se sabe que nunca es tarde si la obra es buena Y esta lo es .Yo tambien disfrute con ese unplugged que se hace sobre el escenario

Mi nombre es Juan dijo...

gracias de todos modos por la anotacion

House dr dijo...

Si. Gracias, Joost.

El abuelo dijo...

Ya puedes quitar el cartél de que he salido un momentito. Aunque se me tilde de machista asqueroso y que no aportamos nada a la sociedad, etc., por lo que he leído en otros comentarios simplemente decir que a este hombre le vi representando a él solo "El lazarillo" y fue todo un espectaculo. No era un monólogo, era más que eso ya que hacía toda la obra entera solito. Hace de esto bastantes años cuando no se le conocía como ahora. Incluso los machistas asquerosos vamos al teatro.

Unknown dijo...

Di ke si abuelo eres el mjor tio

Anónimo dijo...

El brujo piruuuuujo.... jajajajajajajaja :-)

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...