8 de septiembre de 2008

El lugar más extraño en el que lo has hecho

No sé cuál será el tuyo, pero me atrevería a asegurar que si hiciésemos una encuesta no superaríais los que la agencia suiza Euro RSCG ha ideado para el Ministerio Suizo de la Salud a través de la campaña Love Life Stop Aids para concienciar sobre la importancia de protegerse en las relaciones sexuales.

En su página web, además de los últimos anuncios que aquí te mostramos, puedes encontrar también las piezas gráficas de las campañas de años anteriores y, si practicas el alemán, italiano, francés o inglés, dispondrás de práctica información para protegerte de contagios, así como útiles consejos en función de tus preferencias sexuales (ya seas hombre o mujer, ya seas hetero, gay o bi). 


Polémica, morbo y unas atractivas fotografías para llamar la atención están servidas. También puedes ver uno de sus spots aquí.

Y volviendo al principio, ¿tú? ¿cuál ha sido el lugar más extraño en el que te lo has currao? ¿eh?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pone mogollón la caidita bajo el aguarrr, jar!!!!
Ya quisiera yo, pero seguro que me ahogo. glu, glu, glu.......

House dr dijo...

Os sorprendería si os contase algunos de los lugares en los que me he hecho el amor. No lo creo lectura apta para vuestros ojos.

Unknown dijo...

Abuelo di a tus kolegas p s djen d marikonadas y recettas y pongan+videos q sto anda mu paraooo

David Prieto dijo...

Recuerdo la cabina de discjockey del milenio.... mmmm

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...