10 de mayo de 2010

Chatroulette


La última estupidez para yonkis de Internet que no tienen otra cosa mejor que hacer se llama Chatroulette. La gracia es chatear aleatoriamente con desconocidos que están conectados al sistema sin ningún tipo de restricción. Se puede cortar el contacto pulsando en un botón para que nos busque otro candidato o los otros cortan nuestra conexión si no les gustamos. He estado menos de un minuto y he visto a unos diez tíos masturbándose como el semental del cual hice una captura de pantalla en los microsegundos que duró esa conexión. Más que Chatroulette yo lo hubiera llamado Chatsalidos. Pena de humanidad.

6 comentarios:

Rocio Jurado dijo...

Lo siento, mi amor,
pero hoy te lo voy a decir
aunque pueda faltarme el valor
al hablarte a la cara.

Lo siento, mi amor,
pero ya me cansé de fingir
y pretendo acabar de una vez
para siempre esta farsa.

Lo siento, mi amor,
lo siento, mi amor,
lo siento, mi amor.

Hace tiempo que no siento nada
al hacerlo contigo,
que mi cuerpo no tiembla de ganas
al verte encendido,
y tu cara y tu pecho y tus manos
parecen escarchas,
y tus besos, que ayer me excitaban,
no me dicen nada.

Y es que existe otro amor
que lo tengo callado, callado;
escondido y vibrando en mi alma,
quiriendo gritarlo,
ya no puedo ocultarlo, no puedo callarlo,
no puedo
y prefiero decirlo y gritarlo
aseguirte fingiendo.

Lo siento, mi amor, pero ¡¿qué hacías ahí guarro salido!?.

JoTa dijo...

¡¡¡qué bueno!!!

¿Y el te vio a ti hacer la captura de pantalla?

Hokane dijo...

Aiiins, buelo; seguro que si en lugar de un tio despelotao, hubieras tenido una tia en bolingas, ni siquiera hubieras compartido con la gente del zulo tu descubrimiento de "Chatroulette". XDD
Qué quieres que te diga, en esto del chat es lo que hay. Recuerdo hace años, cuando internet daba sus primeros pasitos que entonces, se podían mantener conversaciones... (cuando la conexión te dejaba...) ¡y eran interesantes, eh! :P

El abuelo dijo...

Jota: no, él no me vio haciendo la captura. No le dio tiempo. Aunque creo que no le hubiera importado ya que si estás en bolas en un chat público tu sentido del decoro es bastante bajo.
Triki: Si hubiera sido una tía en pelotas lo hubiera compartido igual ya que mi política no es nada sexista como sabes ;-)
Supongo que al verme no hubiera dudado mucho la conexión ya que como sabes no soy ningún Adonis. Pero el sexo femenino tiene otro punto de vista para estas cosas y creo que no hay muchas mujeres masturbándose en un chat público.

El tio Calambres dijo...

no haberle desentonao el cachirulo buenhombre jajajaja

Gus dijo...

He caído en depresión. Me he animado a probar este invento después de verlo leerlo en vuestro blog, verlo en un videoparody de Telephone de Lady Gaga y… lo primero que me sale es un tío con la minga al aire xDDDDDDDDDDDDDDDD. En serio, TOMA YA XDDDD.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...