28 de mayo de 2010

"Odio el sexo"

Yo no, por eso lo entrecomillo en el título. Habiendo dejado claro este aspecto, digamos que la que lo odia es una chica llamada May Qwinten que nació en Malmoe, Suecia y, si no recuerdo mal, cerca de allí trabaja el famoso inspector Wallander creado por la pluma del mejor escritor de novela negra sueca, para mi gusto, que es Hening Mankell (ya sabemos que ultimamente la novela negra sueca está de moda). A diferencia del inspector de policía esta chica es real (pero que muy real) y mi pregunta es ¿por qué odiará el sexo? Una pena. Grupo: May Qwinten; tema: Hate s3x.



A más calidad: estoy en ello...

2 comentarios:

David dijo...

Yo lo que odio es cagar fuera de mi taza. Tengo 18 años y confieso que nunca he cagado en la universidad. Aunque voy todos los días, pero siempre cago en mi casa. Me frustraría que me den ganas de cagar,en esos sanitarios llenos de basterias,tal vez en mi casa tenga basterias ,pero son mis basterias y las de mi familia no la de otros je je je.
Un dia estaba por explotar en la facultad ,que hasta me estaba mariando y sudando mucho y preferi llegar a mi casa ,lo que nunca pense es si me cagaba en los pantalones seria muy incomodo andar todo cagado mas el olor.
De todas formas por lo general, nunca salgo a la calle sin haber defecado antes....
Pero el sexo, el sexo si me gusta, no lo odio

Anónimo dijo...

Entonces, ¿qué hacías en los baños de Sociología cada vez q entrabas, listillo?. Porque mira que tardabas. A lo mejor te entretenías haciéndote una manoletilla pensando en tu octogenaria profesora de comunicación, ¿no?.

Una buena mili es lo que te daba yo a ti, con sus maniobras y todo, a ver si eras capaz de aguantar más de dos días sin cagar, so cagao.

Saludos

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...