28 de mayo de 2010

Planes de verano

Uno de los temas más sonados el verano pasado fue el Summercat del grupo sueco Billie the Vision and the Dancers que hacía de banda sonora al anuncio de Estrella Damm.

Lo adelantó el Abuelo en su entrada Ya llega el verano... Este año quiero ser yo quien avance el spot con el que Damm contraataca con un nuevo y pegadizo tema que escucharemos una y otra vez en los chiringuitos y garitos de toda la costa española. Ellos son The Triangles que con su Applejack acompañan a estas dos parejas dispuestas a disfrutar del verano... a lo grande y a demostrar que "A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo".

¿Envidia? la justa, si los brindis los hicieran con un tercio de Mahou 5 estrellas... la cosa si que sería para tomársela muy en serio, hacer las maletas y salir pitando para preparar las hogueras de San Juan, visitar Menorca primero y Cadaqués después.

Os dejo con el avance. A partir del 31 de mayo, disponible en las mejores cadenas de televisión del país.



10 comentarios:

El abuelo dijo...

Evidentemente el chico es imbécil y ha desperdiciado todo su verano... ¡Señor, señor!
La canción está claro que va a ser la del próximo verano. Te me has adelantado esta vez...

Sonia dijo...

Puede que sea algo paradillo, pero eso es lo qe hace que la relación sea tan atractiva:Ese beso final vale por los de todo elverano ¡Señor señor!. Y de imbecil......nada

El abuelo dijo...

Ya, díselo cuando tenga 50 tacos y se acuerde de todo lo que se ha perdido por jugar a las palas con el colega... Se nota que eres muy joven...

Harmony dijo...

a mi me ha encantado. La música es formidable y la historia me parece muy chula, independientemente de las criticas del bocas de la amargura

Gallofa dijo...

el aguelo tiene razón si se la hubiera follao el primer día se podía haber pasado el verano entero incando poya como 1poseso_lo que pasa es que en el anuncio no pueden meter esa versión xke no benderian ni 1sola cerveza entre las pavas que lo considerarian machista y tal y tal...._
adem+ se ve que el pavo maneja pastoncio_

El abuelo dijo...

Para nada, chaval o chavala (aunque voto por chavala) denominado/a Harmony. Yo ya he tenido mis estupendos veranos que no paso a relatarte por no hacerme pesado. Pero en una cosa tienes razón: es una historia y como tal totalmente inverosímil. O es que vivimos en planetas diferentes: tú en los de Yuppie y yo en el más realista Tierra. Cuéntame cuantos tíos conoces que le estén dando bronceador a una chavala de ese calibre y se vayan a juguetear con el colega. Yo te diré cuantos: ninguno. Ahora me parece muy bien que te lo creas, ya te bajarán de la nube... Por cierto, nunca aceptes caramelos de un desconocido, por si acaso.

JoTa dijo...

Haya paz, haya paz chicos. No es más que un anuncio de cervezas.

Aunque... si sustituyeramos el amigo que deja a la chica por "jugar a las palas" por el amigo que deja todo por "un Dyc-cola"... la historia ganaría mucho en verosimilidad, ¿no es cierto?

Os podría contar una vez que...

Mikel dijo...

Que anuncio + largo para contar tan poca cosa. La tía está muy buena y todos quieren ser el de la barbita, pero con el vídeo no creo que la marca haga nada nuevo para posicionar el producto en vuestros corazones.

XTR dijo...

Creo que la moraleja del anuncio, es que no es todo aquí te pillo y aquí te mato, que las cosas buenas se hacen esperar, aunque halla que sacrificar un untado de crema y todo un verano. Hay gente que sacrifica toda una vida.

Pandora dijo...

Abuelo te creía más romántico, pero visto lo visto, más simple que el vocabulario del correcaminos (mec mec).
A mi el anuncio me parece genial para lo que es: historia de amor con buena sintonía de fondo

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...