21 de mayo de 2010

Sonrie :-)

Eso es lo que dice este DJ italiano con nombre de guerra Ben DJ, aunque su nombre verdadero es Simon Bergamelli. Y eso es lo que hemos pretendido mis compañeros de zulo y yo mismo en estos dos años que llevamos por aquí, porque sí, hoy cumplimos dos añitos: ni la crisis ni Lindo Gatito ha podido (de momento) con nosotros. A ver si conseguimos que los que pasan por aquí por lo menos sigan sonriendo con alguna de nuestras entradas. Pondremos nuestro empeño en ello. Felicidades a todos. Grupo: Ben DJ; tema: Smile.



Como digo siempre: a más calidad aquí.

3 comentarios:

Hokane dijo...

Renovarse o morir. El cambio de imagen es brutal y a mejor. :D
Qué "agustito" estoy en esta nueva casa.

El tio Calambres dijo...

Madre!!!. Digo: ¿dónde me he metido yo? . que no conocía la página. Menuo cambio que habéis pegado esta noche.
jajaja como para no sonreir con estas vistas que hay desde la ventana jajajaja Menuas chavalitas jajajajajaja
Pues muchas felicidades a todos y muchos años más de alegría que es lo mejor que vamos a sacar de esta vida. Muchas gracias por compartir todo vuestro buen humor No sabéis lo que se puede llegar a agradecer en algunas ocasiones. A seguir pa’lante

Fo dijo...

esto si que es bueno, hacía tiempo que no visitaba la página y me encuentro con la fiesta!!!!! Suerte que traía este regalazo que a Clambres y Abuleo gustara

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...