10 de mayo de 2010

Me empieza a gustar el fútbol


Mi aversión al fútbol es de dominio público (y si no lo era antes ahora ya lo es), pero hay ciertos aspectos del fútbol que me están empezando a gustar. Por ejemplo las novias/esposas de los futbolistas: Sarah Brandner novia del jugador aleman Schweinsteiger o Abbey Clancy novia del inglés Peter Crouch o Bethany Dempsey esposa del norteamericano Clint Dempsey o Melissa Satta novia del italiano Vieri. Estas chicas se han dejado retratar con el cuerpo cubierto por pintura (poca) emulando las camisetas de sus aguerridos novios /maridos en una edición especial de la famosa revista Sport Illustrated sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En este enlace están todas las fotos y vídeos para empezar a hacer afición. Yo no sé muy bien si animaré a Italia o a Inglaterra.

2 comentarios:

El tio Calambres dijo...

¡vaya! conque estas gachís van a hacer que vayas con los ingleses antes que con delBosque? jajajajaja Pues venga que me apunto jajajajaY si no que se apunte una española a lo de pintarse jajajaja

El abuelo dijo...

¿Tú has visto a la mujer de Raúl, por ejemplo? Ni punto de comparación con la británica. Ya te paso una bandera de Inglaterra para ondearla en el bar mientras vemos los partidos...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...