3 de mayo de 2010

Dead Set

Dead Set es una miniserie británica de cinco capítulos que he visto este sábado pasado por la tarde en una maratón televisiva motivada por mis pocas ganas de hacer algo más aparte de estar tumbado en el sofá. Ha sido recomendación de un amigo que sabe que me gustan las series y cuando me contó su argumento me hizo gracia y empecé a verla. Después de ver el primer y más largo episodio no tuve más remedio que buscar los demás y bajarlos para seguir viéndola hasta el final. Traducida por Muerte en directo nos cuenta lo que pasaría si toda la población se convirtiese en zombis excepto los habitantes de la casa del Gran Hermano británico. Ver a los especímenes que introducen en Gran Hermano más un productor totalmente impresentable y una ayudante (que es el único personaje normal) luchando contra los zombis es inenarrable. Si la queréis ver aquí están los enlaces.

2 comentarios:

XTR dijo...

Pues tiene muy buena pinta, me recuerda al Resident Evil al que guardo muchas horas de juego.
Haber si me lo bajo. Thanks

El abuelo dijo...

De nada, espero que te guste.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...