La otra noche –y tras recomendación del Abuelo– por fin me atreví a ver Resacón en Las Vegas y me tuve que tragar todas las críticas que reconozco haber vertido sobre la película durante todo el tiempo que he renegado a verla.
Supongo que era su título (su traducción al español, mejor dicho) lo que me hacía temer que entraría a ver otra tipo American Pie, Virgen a los 40, Escuela de genios, Desmadre a la americana, 10 razones para odiarte... y, sin embargo, me sorprendí ante una gran película, que si bien trata un tema de lo más repetido, está muy bien llevada a cabo por sus tres protagonistas, se adentra en vivencias que algo tienen que ver con situaciones similares a las que muchos hemos vivido alguna vez y consigue mantener el interés del que la ve hasta los mismísimos títulos de crédito (una de las mejores partes de la peli).
El spot con que os dejo también relata alguna situación parecida a la vivida por muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas. Es de la marca de cervezas sin alcohol O'Douls.
2 comentarios:
Espero que la situación que ya has vivido y que te recuerda el anuncio no incluya al tipo del final.
Ya te dije que Resacón en Las Vegas era una gran película machacada por una lamentable traducción del título que si nos ceñimos al título original vendría a ser como La resaca, sin añadidos. Me alegro que te gustara y como bien dices los créditos finales imperdibles.
Hablaba de haber vivido situaciones "parecidas", no "exactas" (afortunadamente).
En cuanto a lo de los créditos finales... hubo tiempos en los que ¿a cuántos de nosotros no nos hubiera gustado encontrarnos una cámara de fotos que explicase (con posiblilidad de delete)lo ocurrido la noche anterior?
Publicar un comentario