26 de agosto de 2010

¡Cómo agarra!

Hoy, me vuelvo a ir por los cerros de Úbeda para introducir la publi que cuelgo más abajo.
Os cuento: soy de esos que aprovecha los últimos días del verano para poner la casa a punto de cara a la nueva temporada. Así que últimamente, entre visita y visita al Leroy Merlín, me estoy dedicando a pintar la casa.
Ayer, despojando una habitación de todo lo que sus paredes han ido acumulando a lo largo de los últimos años, me encontré con un problema a la hora de despegar la cinta de doble cara. Por un lado es comodísima y te ahorra taladrar las paredes, pero por otro ¿alguien ha intentado despegarla de la pared para poder pintar? Porque agarrar el objeto que sujeta... lo hace medianamente bien, pero lo que hace realmente bien es agarrarse a la pared, ¡Qué no hay quien la despegue, vamos!

Buscando soluciones, esta mañana he preguntado a mi gran amigo Google y, entre varios consejos que esta tarde probaré, he encontrado esta ingeniosa publicidad de la cinta adhesiva por ambos lados de la marca 3M.



En grande, aquí.

1 comentario:

Hokane dijo...

Mola como te vas por los cerros de úbeda para después, introducir alguna noticia o publicidad curiosa.
Suerte con el despegue del celo de la pared... (si mañana no te veo por el zulo, pensaré que te has quedado pegado en algún rincón de tu casa).

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...