6 de agosto de 2010

Descontrolados

Los controladores están descontrolados. No nos van a controlar si no ajustan un poco lo de las horas trabajadas, el estrés y ese asuntillo de su sueldo anual (aunque ellos digan que este último tema no les importa). Francamente debido a mi pública y tremenda aerofobia es un colectivo con el que creo que no voy a cruzarme en mi vida pero uno se siente solidario con los que quieren volar y le parece una falta de respeto que alguien que está negociando cobrar una media de 200 000 euros al año se ponga en huelga el 15 de agosto que es cuando el pobre trabajador que gana 20 000 al año (con suerte) se quiere ir de vacaciones para recuperar fuerzas y que le sigan explotando a la vuelta. Es inmoral. Yo ganando más de 100 000 euros al año prohibía el derecho a huelga por decreto. No, tú no puedes. ¿Quieres hacer huelga? Renuncia y te buscas un trabajo con un sueldo normal y tienes todo el derecho a huelga. Ponte a apretar tornillos en una factoría de automóviles, por ejemplo, y haces todas las huelgas que quieras. Otra solución sería descontarles de sus sueldos una cantidad por cada pasajero que sufriera sus molestias. Ya que ellos cobran su sueldo del billete del pasajero sería justo que pagaran de su sueldo los 80 cts. que cobran a cada pasajero. A ver si tienen narices de ponerse en huelga.
Está claro que cuando un colectivo tiene el poder de paralizar un país (o ciudad, acordarse de la huelga de conductores del Metro de Madrid) tiene el poder de hacer lo que les dé la gana sin ninguna consecuencia para ellos.
Os dejo con una muestra de por qué soy aerófobo.

1 comentario:

XTR dijo...

Con la venia.
A estos 3.908.578 de parados les sumaba los controladores aéreos, los ministros y hasta el presidente. Haber que harían con el salario mínimo interprofesional que esta en 633,30 € mes.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...