4 de agosto de 2010

¿Repetimos?

Me gusta el nuevo anuncio de Heineken. Está claro que la empresa ha optado por reutilizar el mismo leitmotiv con el que en campañas anteriores ha conseguido popularidad suficiente como para dar la vuelta al mundo de blog en blog, pero sin engañar a nadie: es lo mismo, pero distinto. Y... no cansa.

La situación recuerda en todo momento al anuncio original de hace unos años, solo que ellos ahora están en el jardín de barbacoa y ellas descubriendo la cocina de la casa de la anfitriona en lugar del vestidor. Aún así, no deja de hacernos gracia por mostrar una vez más lo simples y bobos que podemos ser los hombres en comparación con las mujeres.




¿Quieres ver las campañas anteriores?

2 comentarios:

AlbertoH dijo...

A mi modo de ver el anuncio roza lo machista. No lo he visto en nuestras cadenas de televisión y reconozco que tomado con sentido del humor podría resultar inofensivo pero en caso de que lo esten emitiendo creo que el público femenino debería tomar cartas en el asunto
Lo he visionado más de una vez y da la sensación que Heineken trata a las mujeres como bobas y a los hombres como alcohólicos

Pitufo gruñón dijo...

Kristian Pielhof o un técnico similar que me istale el invento en casa

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...