19 de agosto de 2010

¡Hoy es el día!


3 comentarios:

Incómodo dijo...

me incomoda tener que ver este tipo de chistes. Preferiría un "el fichero ha desaparecido"

Hokane dijo...

No es por levantar polémicas, pero el día que yo pueda entrar y salir de un garito sin oler a tabaco; o el día que yo pueda desayunar/comer/cenar en un restaurante oliendo la comida y no el fumador que tengo al lado, en cualquier sitio (sin necesidad de escoger en la escasa oferta de locales con zona para NO fumadores), seré completamente feliz. ;P

David Prieto dijo...

A mi del tema del tabaco (aparte de lo que dice Triqui) me joroba el cinismo.
"El tabaco es malo y mata". Bien. Pues prohíbelo... no te andes con milongas y chorradas que solo perjudican a los hosteleros a los que ponen en el disparadero de fraccionar su público objetivo.
Pero claro, es políticamente correcto prohibir en (algunos) lugares públicos pero seguir cobrando los elevadísimos impuestos derivados del tabaco.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...