5 de agosto de 2010

Cómics tontorrones
para lectores inteligentes

Tenía ganas de publicar el post de hoy.
Esta entrada que tenía preparada desde hace un tiempo habla sobre unos tipos apodados como el Listo Entertainment (Xavier Àgueda y Octavi Navarro) responsables de los guiones e ilustraciones de listocomics.com. Unos tipos modernos que han sacado partido a esto de las webcómics y llevan dando a conocer sus viñetas a través de Internet desde 2003.


En sus tiras conocerás al Listo, un ingeniero en paro que, a pesar de dominar toda la teoría sobre los pasos a seguir para pillar novia, en la práctica aún no lo ha conseguido y pasa las viñetas de su vida entre juergas y charlas con sus amigos y atrevidos acercamientos a distintas chicas.


A mi me han gustado mucho. Si eres de los que quiere empezar el día con una sonrisa, suma su enlace a los de lectura diaria junto con Humor tonto para gente inteligente y El señor enviñetado. Allí encontrarás todas las historias del Listo y sus amigos, perfectamente clasificaditas, en su completa web. Bucéa en ella, diversión garantizada.

2 comentarios:

Hokane dijo...

¡Jota! No tenía ni idea de esta webscomic.
omo buen aficionado al cómic, me ha encantado esta entrada (me parto con las tiras). Ya en su día me recomendaste "El señor enviñetado" y todavía le sigo la pista. Ahora seguiré con éstos otros, que pintan buenos.
Gracias por la sugerencia. :D

Oskar dijo...

"todos con la Rioja" Me ha gustado mucho. Gracias por el descubrimiento, tiene diálogos brillantes

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...