Este anuncio, es la respuesta con que Microsoft declara la guerra a los pequeños sketchs publicitarios con los que la compañía de la manzana se ha burlado durante años de los defectos de los PC a la vez que destacaba los beneficios de los Mac bajo el título "Pásate a Mac". Piezas protagonizadas por John Hodgman en el papel del triste y gris PC y Justin Long en el del joven y entusiasta Mac.
Para la campaña, Microsoft no ha escatimado en gastos y ha juntado a un montón de famosillos, desde la actriz Eva Longoria, hasta Kevin Spacey o el mismísimo Bill Gates. La diferencia es que, como siempre en Microsoft, el spot es una vulgar copia empobrecida de la original, creativa y divertida de Apple de la que han fusilado hasta al mismísimo actor que hace de PC consiguiendo, a mi entender, un único objetivo: recordar la campaña de Mac en lugar de ofrecer datos, características o comparativas entre los dos sistemas. Para muestra, este vídeo:
Por si fuera poco, resulta que la propia campaña de Microsoft ha sido creada en Macs utilizando adobe CS3. ¿Qué pasó?, ¿se les colgó el PC?
1 comentario:
El anucio es igual de malo que Windows jajaja
Publicar un comentario