31 de mayo de 2010

¡Nos han timao!
(y no hablo del final de Lost)

Hoy la cosa va de vídeos y de continuación de post anteriores. Así que seguimos bebiendo cerveza y si previo al fin de semana adelantabamos la publicidad de Estrella Damm para este verano, hoy vuelvo a ser fiel a mi marca y cuelgo este vídeo de Mahou 5 estrellas, sin niñas monas, sin localizaciones tan paradisiacas, sin banda sonora pegadiza... pero con mucha personalidad y gancho para los seguidores de la marca.


El vídeo me sirve, además de respuesta a la pregunta que me hacen muchos de mis colegas sobre por qué siempre viajo por España.

* Obserévese la inclusión de la frase "el final de Lost"
con el fin de atraer más audiencia a la página ¿eh?

4 comentarios:

XTR dijo...

Muy buenos el conjunto de anuncios que acaba de sacar mahou, nos enseñan que no apreciamos nunca lo que tenemos a mano y encima nos lo comparan con el paraíso tropical.
¿Cómo esta la mahou? ¿Media llena o medio vacía?

El abuelo dijo...

Ves, este sí que es realista: fútbol y cerveza. En este sí que los creativos han acertado con el mensaje para el target al que va dirigido el anuncio. Porque no olvidemos que el fin de un anuncio es vender por lo que hay que enfocarlo hacia el consumidor potencial cosa que han logrado los de Mahou.

David Prieto dijo...

Totalmente de acuerdo... os acordáis del anuncio del coche en el que se subía un friky con un muñequito de elvis que se movía con los baches?
¿Qué coche era?

Uhmm! dijo...

Jeropaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...