26 de junio de 2008

Paletilla... de ibérico



Me pasa un compañero de la ofi esta interesante paleta de color que permite visualizar vía web el contraste que se produce entre dos colores al combinarse. Útil a la hora de ver como un fondo es capaz de intensificar el color frontal o viceversa, que diría la teoría del color. Además nos proporciona su código hexadecimal.

El funcionamiento es muy intuitivo:
  1. Al pasar el ratón por la pantalla irá variando el color del texto.
  2. Al hacer clic sobre algún color, lo adopta el fondo.


Acceso a la paleta: http://www.ideo.com/visualizer.html

4 comentarios:

SEXILIA dijo...

HOLA, SOY CECILIA DE MAR DEL PLATA, ARTGENTINA. QUERIA SABER SI ME PODES ENVIAR ESTA PALETA DE CONTRASTES DE COLOR, POQUE SOY DISEÑADORA DE INDUMENTARIA Y GRAFIA Y LA VERDAD ME SERVIRIA MUCHO. BUY BUENO EL BLOG, GRACIAS, CECILIA
cecibalcarce@hotmail.com

Javi dijo...

A mi casi mejor me enviaís la paletilla de ibérico.
Y si me pagáis el viaje hasta Argentina le llevo a Cecilia la paletilla de colores (y lo que haga falta)

JoTa dijo...

Hola Sexilia, el acceso a la paleta es vía web desde http://www.ideo.com/visualizer.html

No necesitas más, así que si aparece por allí un tal javier con un jamón... tú verás, pero no va de nuestra parte ¿eh?

Mi nombre es Juan dijo...

Muy bueno. Si señor. Gracias.

Otra utilidad muy interesante, práctica y fácil de usar es "ColorCop" que sirve para captar cualquier código de color que aparezca en pantalla.

Muestra el valor RGB y los códigos HTML Hexadecimal, Delphi, PowerBuilder, Visual Basic y Visual C++.

No requiere instalación.

http://malinaweb.googlepages.com/ColorCop.exe

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...