26 de junio de 2008

¡Viajeros al tren!!!!!

Otra vez vuelvo a recorrer Europa dirección a Frankfurt, esa curiosa ciudad llena de banqueros, salchichas y alemanes. Todos aquellos que me conocen saben de mi miedo a volar, esa divertida fobia que me obliga de vez en cuando a recorrer Europa en tren. Este de Madrid - Frankfurt  no es el viaje mas largo que he realizado por este continente, justo el año pasado por estas fechas (dos meses más, dos meses menos) me embarqué en un trepidante recorrido Budapest - Madrid en cuatro trenes. Lo realizamos (si chavales, no soy el único punki de este planeta) en 32 horas aproximadamente y pudimos comprobar que el ser humano solo tiene conversación continua para 21 horas si se siente dicharachero. Si se ayuda de la cerveza puede recuperar la conversación en 1/2 litro y hacer amigos tras 1 litro de mahou (los datos pueden no ser correctos ya que tras acabar con las existencias de Mahou arramplamos con las de heineken).
Os dejo un mapita con los recorridos...


5 comentarios:

Hokane dijo...

Sois unos fieras...

Tantas horas de tren, me pasarían factura. No estoy hecho para viajes tan largos... (el día que tenga que hacer alguno ya os contaré...).

Sólo me queda desearte que te lo pases estupendamente en esas merecidas vacaciones.

Espero crónica vacacional a tu vuelta. :D

El abuelo dijo...

Comparto tu fobia a volar y yo haría lo mismo. Además los viajes en tren implican un cierto regusto añejo y tomarse la vida más tranquilamente. Bueno, es una excusa para no volar como otra cualquiera.

Buenas vacaciones.

Anónimo dijo...

What a lovely city Frankfurt is! In fact Frankfurt looks so lovely that I'll have to add it to my wish list of places to visit.:~)

Anónimo dijo...

Frankfurt is an interesting mix between small and large, old and new. I'm not sure if I would call it lovely, but if you ever visit Germany it's definitely worth a visit (and if you do, let us know, we'd be more than happy showing you around). Best,

Almudena dijo...

y de Frankfurt a Budapest ¿cómo vas?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...