2 de junio de 2008

Silica Gel en concierto


El sábado pasado estuvimos unos cuantos de los secuestrados de este blog oyendo y disfrutando a otro secuestrado que es componente de Silica Gel, un grupo de música electrónica del panorama actual. Me quedé gratamente sorprendido al escuchar su directo ya que sus canciones suenan muy bien. Como no soy crítico musical solo me baso en mis preferencias y gustos y diré que me pareció un concierto muy bueno.
Acompañan sus canciones con vídeos muy logrados con lo que al final tenemos un resultado conjunto en el que además de disfrutar de los temas sonoros disfrutamos con originales creaciones visuales.
Es una lástima que no tuviéramos cámara de fotos para inmortalizar el momento, pero nos conformaremos con el flyer del concierto para ilustrar la entrada.
Os recomiendo el CD cuyo título es "Éxodo".
Como no tienen discográfica en España, les produce un sello independiente norteamericano, se puede adquirir visitando su página web (www.silicagel.es) o su espacio de Myspace (www.myspace.com/silicagel).

3 comentarios:

JoTa dijo...

Pros: sonido espectacular. La versión de Annabel Lee.

Contras: el cantante tiene que perfeccionar su humor entre canción y canción.

Opinión: es una pena que se promocione tanto a nuevos "triunfitos" y similares y nada a este tipo de grupos que llevan tanto sobre los escenarios.

Hokane dijo...

Tengo que reconocer que me sorprendísteis muy gratamente. Disfruté desde la primera hasta la última canción.

No entiendo de música, pero creo que tenéis un directo muy bueno. Y que me gusta mucho vuestro estilo de música. :)

¡Avisadme para el siguiente concierto!

JoTa dijo...

Desde que David Prieto no está en el grupo:

ya no nos gustan Silica Gel

Lo digo bien alto para que quede bien claro

Quizá el cantante, además de su humor entre canción y canción tenga que perfeccionar su humor ante la vida.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...