6 de junio de 2008

Que no te tomen el pelo

Literalmente. Hay sitios de este estilo (fotos de before y after) para todos los gustos, todavía recuerdo el del tipo que decidió perder no sé cuántos kilos y ponerse cachas y hacía una foto todos los días de su progreso o las fotos de personas en fase terminal que se fotografiaron vivas y al poco de morir (esto es totalmente cierto y no pienso poner la URL) o la de mujeres normales, me refiero a modelos no profesionales, vestidas y desnudas, etc., pero lo de esta página roza la tomadura de pelo y nunca mejor dicho. Son fotos de gente con el pelo sucio y luego lavado y ya está. No hay más. Lo dicho, para todos los gustos. La URL: http://www.kunstgroup.ru/hairwash/index.html


3 comentarios:

Hokane dijo...

Más que sucios, parecen duchado. Justo ese momento que hay entre que sales de la ducha y coges el secador para ponerte monísssimo/a.

Por cierto, sobre lo de las fotos de gente muerta; no me sorprende después de ver la peli de "Los otros". No sé si recuerdas la escena en que salen unas fotografías antiguas de gente posando, sentados o apoyados sobre algo con los ojos cerrados y que todos tienen la peculiaridad de estar muertos. Me quedé estupefacto. Creí que era una broma del guión, por lo que busqué información sobre este asunto y para mi asombro, fué real. Flipo con nuestros antepasados...

JoTa dijo...

...y dices que tienes la dirección de chicas amateurs vestidas y desnudas, ¿verdad?

(este comentario nos va a traer muchas visitas, me temo)

El abuelo dijo...

Pues no me acuerdo ahora, pero todo es cuestión de buscarlo.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...