28 de octubre de 2008

3 motivos para utilizar gafas de sol en invierno

Un consejo: aunque desde hoy empiece a hacer un frío que pela,  los días sean más cortos y se reduzcan considerablemente las horas de sol, no guardes en un cajón hasta el verano que viene tus gafas de sol, porque aquí tienes tres muestras de la gran utilidad que les puedes sacar a la vez que te ahorrarás más de un guantazo.

Eso sí, no sirven de nada esas cuyo diseño deja que los demás vean tus ojos a través de la lente. Al fin y al cabo ¿no se crearon las gafas de sol para que los demás no sepan a dónde miras?



La campaña es de Polaroid Eyewear, del verano pasado. Simple, pero eficaz. Por cierto que en su web tienen un salvapantallas muy chulo (tanto para Mac como para los otros).

No he encontrado la versión para chicas, pero os aseguro que la he buscado, así que en su defecto os dejo con unas imágenes de El Duque.

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joost dijo...

Por error he suprimido el comentario de un visitante anonimo, lo siento. Aún así reproduciré su mensaje lo mas exacto posible:

"Anonimo:
Me ha encantado el comentario sobre la campaña de Polaroid, es muy buena. Soys los mejores, seguid así.
Un saludo de Snowball"

David Prieto dijo...

Patéticos... Ya se a quien tengo que hacer mi próxima visita comercial. Polaroid necesita nueva agencia de publicidad

El abuelo dijo...

¿Estás seguro que decía eso?

David Prieto dijo...

Bueno, igual hay una o dos comas de diferencia....

Joost dijo...

Juro por Tutatis que eso era exactamente lo que nuestro amigo anónimo quería decir...

JoTa dijo...

Uhmmm.... censura en el blog... Esto es lo que haría feliz a Lindo gatito, si solo me habían llamado "cerdito" –oink, oink–...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joost dijo...

¡Menudo día llevo!, otra vez he borrado por despiste el comentario de un usuario no tan anonimo, pero menos mal que recuerdo exactamente que decia.

"Figo:
¡Menudo despiste ha tenido joost!, pero como es tan majo y pone pocos post pero muy interesantes, se le perdona.
Un saludo"

Joost dijo...

Prometo no tener mas despistes hasta el próximo...

El abuelo dijo...

O sea que veo que sí le consideramos troll. ¡Qué pena! Le estaba cogiendo afecto ahora que se me había muerto mi mascota... ¡Cachis!

Anónimo dijo...

Me son tan lejanos a mi círculo los 'energúmenos', que apuñalan los comentarios de los demás por la espalda que me siento afortunado de no encontrarme entre los muchos que se divierten leyendo las sandeces que vosotros, grupito de cobardes, escribís.

Cuando salgais de la edad del pavo en la que estáis inmersos os daréis cuenta de que ningún tipo de censura se justifica.

Venga, panda de cobardes, ¡al cubo de la basura con mis palabras!

El abuelo dijo...

¿Tú te has leído bien?: "Ningún tipo de censura se justifica" ¿Y cómo es que justificas la censura de Espe? O sea que a ti no pero a los demás sí. Lo dicho has picado hasta las cejas. Te recomiendo que antes de pulsar "Publicar comentario" releas lo que escribes para no ser el hazmerreir de los "energúmenos cobardes en la edad del pavo". Si es que no das la talla...

Mi nombre es Juan dijo...

Pero que gamulanes que sois . apenas una intimidacion y os creeis que haciendo lo que haceis vais a engañar a alguien Vuestra web ya esta marcada y ante eso nada podeis hacer ya Solo el ganso

Mi nombre es Juan dijo...

Y a quien acusais de llamar cerdito a nadie ? Que yo sepa nunca he hecho tal comentario

El abuelo dijo...

¿Gamulanes? ¿No serás argentino?

JoTa dijo...

¿has marcado nuestra web? ¡Qué miedo! Y si nos la cierran, ¿cómo encontrarás la nueva que estrenemos? ¿dónde te entretendrás? ¿a quién vas a llamar Gamulan entonces?

David Prieto dijo...

Perdón, la calle Palos de Moguer sabéis por donde queda?

El abuelo dijo...

Sí, muy cerca de Palos de la Frontera. Según subes a la derecha.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...