25 de octubre de 2008

Anastacia

Hace unas semanas en un comentario nos solicitaban algún vídeo de la cantante Anastacia. Aprovechando el próximo lanzamiento de su nuevo trabajo Heavy rotations el próximo 28 de octubre ponemos el vídeo de un tema incluído en dicho album, "I can feel you". Hay un cambio de imagen en la cantante ya que ha abandonado sus inseparables gafas de colores, supongo que en honor del título del album. Sigue contando con una insuperable voz con la que puede enfrentarse a todo tipo de estilos y observamos que la recuparación del cáncer que padeció hace algunos años es total de lo que nos alegramos. Grupo: Anastacia; tema: I can feel you.


5 comentarios:

Alba87 dijo...

La verdad es que lo de esta chica es de admirar. He leído en el suplemento de hoy que ha llamado así a su disco porque "la vida no siempre es tan dura y le puedes dar la vuelta en un minuto" Supongo que lo dice por haber superado tan bien el cancer de mama que tuvo hace unos años. Te puede gustar más o menos pero hay que reconocer que tiene FUERZA. Gracias Abuelo.

Anónimo dijo...

Anastacia es la mejor. No es sólo que esté buena, sino que ES BUENA en su trabajo como artista. Que aprendan tantas petardas que hay en la música actual.

El abuelo dijo...

De nada, Alba. Siempre me ha parecido admirable las mujeres que superan esa enfermedad, como Luz Casal, por ejemplo. Y hoy en día es superada por más de un 85%, lo cual es un gran porcentaje, aunque espero que lleguemos al 100%

Anónimo dijo...

Pero si no parece ella. Sta se ha operao hasta las gafas!

Lucia dijo...

Esperemos que la gente se conciencie y cada vez haya menos casos. Esto lo podemos prevenir con chequeos más periodicos aunque seamos jóvenes.

La Mari de Chambao también es otra famosa que lo ha superado "con un par":
http://www.youtube.com/watch?v=bWzA4x3kEac

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...