2 de octubre de 2008

Ferrari V4 Suberbike


El diseñador israeli Amir Glinik ha creado este moto que de momento es sólo un ejercicio de diseño inspirándose en la filosofía de Ferrari. Para ello ha modificado el motor de un Ferrari Enzo V12, transformándolo en un V4 que pueda ser montado en el chasis de la moto. El cuadro es una mezcla del de un caza F-16 con los de la escudería de Fórmula 1 en un panel de LCD impermeable sobre el depósito. No sé si la producirán alguna vez pero es evidente que no dejaría indiferente a nadie que la viera. Más fotos aquí.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hostia abuelo komo mola 1ferrari en burra jajaja

El abuelo dijo...

No te hagas ilusiones. No creo que la fabriquen nunca e imagínate lo que costaría...

Unknown dijo...

abuelo tronko el otro dia me traje a 1s kolegas a kasa pa nseñarles lo ke haces en tu web y fliparon con la movida ke tienes montda con el pavo ese dl gato Ke menda tio Ke psao ke es el pavo ke no dice + k soplapolleces kejandose to el rato asi k no djes de meter videos d esos ke a nstros nos molan maxo xk ese tio no tiene k cortart el rollo pa na xk de un1galletón lo dejamos en koma al notas de los huevos jajajajajaja
y a mis kolegas les gusto muxo tu rollo pa ke veas ke t hago propaganda mazo

El abuelo dijo...

Verás el próximo vídeo que le pongo. Ya veras el cabreo que se coge.

Mi nombre es Juan dijo...

sois unos machistas, no me parece ni medio bien vuestros prepotentes comentarios…

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...