24 de octubre de 2008

Inauguramos sección

Como parece que nos visitan muchos tipos de personas con todo tipo de edades, gustos y aficiones vamos a crear una nueva sección: "apto para todos los públicos", en la que recogeremos información y eventos para ese sector. Evidentemente, si tienes menos de 18 años o de la edad de mayoría legal en tu país de residencia esta es la única sección que podrías visitar, el resto no lo visites o si lo haces es bajo tu responsabilidad y decisión, por lo que no será posible que nos pidas cualquier tipo de responsabilidad legal que se derive del hecho de tu visita a secciones que no debes ver. Si tienes más de 18 también puedes verla, por supuesto.
Aprovechando que se cumple el 50.º aniversario de la finalización de la película La Bella Durmiente de Walt Disney, aprovechamos la ocasión para felicitarla y recordarla con este bonito vídeo:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No será más sencillo poner "NO APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS"?

El abuelo dijo...

¿La Bella Durmiente no apta para todos los públicos? Bueno, se da un beso con el Príncipe pero es totalmente casto. Creo que nos estamos pasando de censores.

Guizmo Futterman dijo...

¿Hablais en serio?

¿Pero qué es esto? ¿En qué hemos quedado?

El abuelo dijo...

Todo esto viene por este post y sus comentarios:
http://laventanadelzulo.blogspot.com/2008/10/fiesta-triple-x-de-diesel.html
Es una forma de autodefensa. Si no lo has leído es lógico que no entiendas nada. Por supuesto, no hablamos en serio.

Mi nombre es Juan dijo...

Oye, mira, yo lo único que he hecho ha sido expresar mi opinión sobre un tema que creo importante y tu fiste el que se puso como se puso. si crees que estoy equivocado, dimelo, pero deja de decir estupideces que creo que no vienen a cuento . ¿forma de autodefensa ? y porque estas a la defensiva ,dime. que te he dicho para que te pongas asi que tú de plano tienes problemas mentales... Ubicate, eres un pobre diablo y siempre lo serás, eres ignorante, ciertamente tienes un coeficiente debajo del promedio, y estás recentido con los que te llevan la contraria. Aprende que siempre, siempre, siempre serás nadie.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...