Dentro de las distintas texturas y delicados sabores que la cultura gastronómica nos ofrece a través de los distintos países, es la asiática la que a primera vista más puntos reúne para sorprender a los europeos. El "Balut" es un plato típico del sudeste asiático muy habitual en Filipinas o Vietnam y se trata ni más ni menos que de un huevo de pato cocido, en el que en vez de yema nos encontramos ya con el feto del pato medio formado. Se sirve en adobo o como relleno de pasteles. Ideal para acompañar a una buena cerveza. + info.

3 comentarios:
Lo de poner esta entrada en "hoy cocinas tú" es coña, ¿no? Lo siento pero me voy a freir un filetito de ternera de los de toda la vida en este momento. La mejor parte es la que llaman "solomillo del carnicero" o "solomillo inglés". Si puedes pídelo en la carnicería y ya verás como disfrutas...
Desde el más absoluto respeto a las culturas de otros paises, a su gastronomía, la nouveau cuisine, y por supuesto a tu derecho a expresarte libremente... ¡¡¡Chacho, por lo menos quita la foto....!!!
No por mucho megaRAM carga Windows más temprano.
Publicar un comentario