22 de octubre de 2008

Ni un dedo encima

¿Quién no tiene en su oficina el típico compañero posesivo a más no poder? Un tipo de esos que ordenan todo bajo llave, encriptan con contraseña hasta el salvapantallas y alinean bajo una retícula invisible todos los elementos de su mesa como si fuesen iconos de escritorio. 
Seguro que en vuestra oficina también tenéis alguien así, alguien a quien no hay cosa que más encabrone en este mundo que el que otro compañero se dedique en su ausencia a hurgar en su ordenador; que ya puede ser todo el  material de la empresa que quieras, que el lo siente tan personal como sus propios calzoncillos.

Pues mucho cuidado, porque para ese tipo de personas se ha ideado esta efectiva trampa para dedos intrusos diseñada por Tino Dobra, quién ya creó el Rosario para iPods. De momento solo está pensada para portátiles, pero tengo entendido que están preparando otra para ratones de sobremesa que ahuyenta al fisgón a base de descargas eléctricas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A todo esto a que viene esta estupidez de post?

JoTa dijo...

Puede que parezca insignificante, pero me alegra ver que completos desconocidos se toman su tiempo para leer este blog y dejar un comentario.

Anónimo dijo...

¿Has pensado que el comentario pudiese ser lo mas interesante del post?

El abuelo dijo...

¿Lindo gatito versión 2.0?

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba. Discurso simplista y simplote…No se que es peor, si vuestro blog o que yo pierda mi tiempo viendolo. ¡Bah!

JoTa dijo...

Te iba a responder, pero no quisiera hacerte perder el tiempo teniendo que leer mi interesante comentario, así que mejor lo dejamos aquí y yo tampoco lo pierdo.

Anónimo dijo...

Tarde o temprano, el último comentario es spam.

Anónimo dijo...

Estudiantes que estudiáis los libros de biología: ¿qué animal es el que vuela y tiene pechos y cría?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...