31 de octubre de 2008

Limpito, limpito...


Buscando por internet encontré una forma fácil de limpiar mi Mac-ratón sin necesidad de usar una sierra. Así que he montado un tutorial de nueve pasos mostrando como limpié mi Mac-ratón sin necesidad de destripar nada.
Si como a mí, la bolita de tu Mac-ratón ha dejado de funcionar, tienes dos sencillas formas de solucionarlo en caso de ser por suciedad. La primera y mas sencilla es soplando sobre la bolita, esto funciona cuando esta no se mueve bien y tan solo tiene un poquito de pelusa. Si la cosa va a peores lo mejor es hacer lo que hice yo en las fotos. Solo necesitas un poco de cinta adhesiva (en rojo), un cúter (en azul) y un poco de maña (en sobres pequeños).
Espero sea útil. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vas a decir que con lo que cuesta un bicho de estos no vienen directamente los del servicio tecnico una vez al mes a sacarlo brillo?

Joost dijo...

No pero la estadística dice que el 98% de aquellos que trabajan con un Mac le sacan mucho mas brillo al joystick...

David Prieto dijo...

es más deberían venir Brad Pitt y Angelina Jollie a limpiarlo... (Pongo a ambos y no solo a Carmen Electra para no ser tildado de machista, que no veas como está el patio)

Joost dijo...

...no es por ser machista pero no creo que le dejara mi jostick a Brad Pitt.

El tio Calambres dijo...

No veo la limpieza tan complicada solo hay que limpiar la bolita con alcohol cada 15 días y santo remedio, eso de abrirlos, en primera no se puede porque o rompes el marco inferior o minimo lo dejas marcado con lo que lo abras y aún si lo logras, la bolita esta sellada No os lo recomiendo

Una vez que aprendes a limpiar el Mighty Mouse es el mejor mouse que he usado…. ;)

Anónimo dijo...

Luis tiene en parte razón, la óptica es mejor, se siente igual en tu mano, eso no lo discuto. Sin embargo, me parece totalmente inaceptable para un producto de consumo masivo el tener que limpiarlo cada ¡15 días!
¿Estoy mal? no me gustaría tener que limpiar mi televisor o mis controles remotos cada 2 semanas, hasta los autos requieren menor mantenimiento que eso.

Anónimo dijo...

Pero que manos tan sudosas y grasosas teneis, yo llevo mas de un año con el mighty mouse y sigue funcionado a la perfeccion!

Fumao dijo...

Si quieres ver manos sudorosas pasate por el video de más arriba, el pirao ese que toca con las palmas de la mano jajajajaja

Anónimo dijo...

Voy a escribir algo profundo.. subsuelo

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...