15 de octubre de 2008

¿Quieres tener vigilado a tu pato?

Pues si, por fin. A todos los amantes de estos simpáticos plumíferos acuáticos les ha llegado la solución. Ahora una página instala una webcam en tu casa para que puedas seguir desde el trabajo las evoluciones del bichito. Además de otras opciones, la página te ofrece toda la información necesaria para emergencias patunas... Centro de control de envenenamiento, veterinarios, venta de comida especializada... Se terminó la ansiedad de salir de casa con el miedo de ¿le pasará algo? ¿estará asustado? ¿le picarán las garrapatas? ¿será él quien se come mi jamón? Todas estas preguntas tienen respuestas con un simple click aquí. Tengo que reconocer que ahora sí. Envidio a los americanos (y lo digo en serio)

En realidad, esta web es una especie de gran hermano de unos simpáticos granjeros que han decidido dar a conocer al mundo la vida y los secretos de su animal favorito a través del seguimiento de dos patos, Casper y Chloe desde su nacimiento. Con su historia nos enseñan los mejores secretos para tener felices y contentos a nuestros graciosos ánades.

8 comentarios:

David Prieto dijo...

Ooooooh que boniiiitos....

David Prieto dijo...

Pero como me gustan!!!!

David Prieto dijo...

Y son unos animalitos muy inteligentes

David Prieto dijo...

Pero mira que sois sosos.....

Joost dijo...

¿Alguien conoce alguna receta con pato?

David Prieto dijo...

Erezzzz Dezzzpreciable (Pato Lucas dixit)

Anónimo dijo...

Lo que se puede hacer con unos cuantos de estos animalitos es muy sencillo. Solo hacen falta los siguientes ingredientes, además del hígado del pato bien fresco, por supuesto y te queda un foie delicioso:

1 paquete de sal gorda
Coñac (no hace falta que sea un super coñac, del normal) o si se prefiere armañac
sal normal y pimienta, opcional: trufa
Una venda ancha de farmacia (como si os hubiérais roto la muñeca, ja, ja)

Preparación:


Extraer el hígado al pato (se trata de una operación muy delicada en la que habituualmente el bicho muere) y dejarlo, el hígado en un cuenco con agua fría durante 2 horas, cambiándole el agua cada media hora aprox. y en la nevera. Yo el pato lo suelo meter en una bolsa y bajar al contenedor, porque una vez abierto deja bastante olor en la casa.
Lo siguiente es limpiar bien el hígado de telillas y de venas, sobre todo de la arteria principal que recorre todo el lóbulo del hígado, intentando no romperlo demasiado pero si se desmorona un poco ya lo arreglaremos. Una vez limpio de venitas, ponerle sal normal (muy poca), pimienta y si os gusta trufa ralladita. Intentad recomponer el hígado formando un bloque. Mojar la venda de farmacia en coñac que esté empapadita y cubrir el hígado como si lo estuviéramos envenando (como si el pobre hubiera tenido un accidente ) y atarlo lo más prieto posible y con varias capas de venda. Ponerlo en una fuente honda con un lecho de sal gorda y cubrir con el resto de la sal. Dejarlo en la nevera mínimo de 4 horas y un máximo de 12, dependiendo de lo fuerte que os guste. A mi me gusta de un día para otro. Cuando ya esté, sacarle la venda, raspar un poco la superficie del hígado ya convertido en micuit, por si tiene demasiado gusto a sal y envolver en papel film. Ponerle encima una tabla y algo de peso, por ejemplo un par de bricks de leche.
Dejarlo en la nevera 12 horas y estará listo para consumir. Si no se va a comer en tres o cuatro días congelarlo a trozos e ir sacando según necesidades.

Anónimo dijo...

Y lo que es peor, habéis puesto una foto de un pato desnudo y menor de edad. No tenéis vergüenza explotando ya sexualmente a los pobres animales

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...