29 de octubre de 2008

Natación sincronizada, de la buena

Es lo que muestra este vídeo de los Denki groove, los Kraftwerk de Japón, donde la precisión en los saltos es vital si no quieren matarse al caer unos sobre otros. El grupo se fundó en 1989 y son muy populares en Alemania sobre todo después de haber puesto banda sonara a la serie Eureka-7.

Aviso/nota/disclaimer: el contenido de este vídeo muestra torsos semidesnudos que pueden herir la sensibilidad del espectador.



Y ahora, una frase que siempre he querido decir: Grupo: Denki Groove. Tema: Fake it!

7 comentarios:

Hokane dijo...

Vale, yo entendía por "natación sincronizada" otra cosa...
Dos detalles me llaman la atención de este video:
1.- La censura (fliping maqueao).
2.- Conforme avanza el video, cuando más se complica la sincronización, me da que hay truco de ordenata. Fijaros bien y me daréis la razón.

En cualquier caso, resulta potito, sea real o no, tal nivel de sincronización... Lo que no hagan estos japos... (¿o son chinos?)

Anónimo dijo...

Creo que son los dobles de la Mengual para el anuncio de Freixenet de este año

Anónimo dijo...

Un poco monotono, no?

Anónimo dijo...

Me recuerdan a los Lemmings ...

QUÉ PASA GENTEEEEE!!!!!

CHAPARRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

;D

JoTa dijo...

¿Juanjo?

Anónimo dijo...

Jajajajaja
YEAH!!

Me echábais de menos? :)

JJ

Anónimo dijo...

Póngame ese dálmata. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...