21 de octubre de 2008

Crisis? What crisis?


Uno de los mejores discos del grupo de rock progresivo Supertramp fue este Crisis? What crisis?. En él se incluían canciones como "Sister moonshine", "Poor boy", "Just another day", etc. Fue producido en 1975 y como dato curioso fue el primer disco que me compré, por supuesto en riguroso vinilo. Lo he conservado durante bastantes años hasta que lo doné. Por aquella época empezábamos una brutal crisis que duró 10 años debido al incremento de los precios del petróleo y de materias primas esenciales. Y aquí estamos. Esta es la segunda gran crisis que padezco. Espero que no dure 10 años y si los dura pues a tomar el sol en un vertedero como en la carátula del disco hasta que pase (si los bancos no se arruinan y nos arruinan antes). Para amenizar la espera un tema de ese LP, "Another man's woman", en directo en 1977.

6 comentarios:

House dr dijo...

Lástima que te deshicieras de él, sería un buen regalo para vuestro presidente del Gobierno.

Abuelo... presiento que esta entrada es el comienzo de una gran amistad.
Intuyo mucho más en común entre tú y yo que lo que algún lector pueda pensar. Yo nunca conseguí tener ese vinilo. Eran tiempos en los que aún nadie había aprendido a valorar mi excepcional talento y me costaba llegar a fin de mes haciendo prácticas en el ambulatorio de ese maldito pueblucho, pero hace poco me regalaron en un cumpleaños el Everybody Listening grabado en la gira de promo de este CWC. ¡Qué buena Sister Moonshine!

El abuelo dijo...

Por tu primer párrafo deduzco que o no eres español o no te cae bien Zapatero.
Pues sí, Sister Moonshine es de lo mejor que tiene esa gente, ya me harás una copia del disco.
Encantado de tenerte como amigo y ejercer de Wilson.

David Prieto dijo...

Se besen ya

House dr dijo...

¿Vamos a ser amigos? Está bien, entonces empezaré a guardar nuestros secretos. Se me da muy bien. Nunca le diré a nadie que te meas en la cama.

El abuelo dijo...

Tampoco describas a la enfermera que me cambia los pañales. Más que nada para no dar envidia al personal...

Anónimo dijo...

Tarde o temprano, el último comentario es spam.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...