2 de noviembre de 2008

Con estas manitas

Pues este hombre con sus manitas interpreta "The final countdown" del grupo Europa. Y no es que con sus manos toque algún instrumento, no, es que ¡sus manos son el instrumento! Lo que tiene en su muñeca derecha es el micro para la grabación del sonido. Parece que no hay truco, pero... nunca se sabe. Tiene más vídeos en YouTube, si queréis verlos poner "manualist" en la búsqueda. Incluso tiene un tutorial en el que nos enseña como hacerlo, aunque yo no lo he conseguido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pones el nombre de la canción en inglés, pon el nombre del grupo también en inglés, paleto!

El abuelo dijo...

Ya veo que tu dominio del inglés es muy bueno, pero tu dominio del castellano es un poco peor. Las reglas de puntuación en castellano no se te dan muy bien, a no ser que escribas en "spanglish". Te recomiendo que si vas a hacer una corrección, antes releas lo que escribes para no dar pie a quedar como un imbécil. ¡Me lo ponéis tan fácil...!

Anónimo dijo...

Que dices, pampinoplas!

Fumao dijo...

jajajaja Menudo frikazo, ¿de dóde lo habéis sacao? Y el peazo sofá que tiene, que me dices? Y las caras esas que pone mientras espera a hacer el ruidito con las palmas, jaja, jaja, me recuerda a mi padre cuando está viendo el futbol en el sofá.....

Fumao dijo...

anonimo tio, tu si que eres paleto, que no te enteras que la cancion esa que vacilas de conocer no es la que tu te crees, sino la del anuncio de la ONCE. ¡que fallo mas bestial! jajajaja

El abuelo dijo...

Ya veo que no te enteras de nada. Bueno, es tu problema. Sólo comentarte que en una línea con tres palabras tienes dos faltas de ortografía, con el agravante que una palabra de las tres que utilizas no existe (eso de "pampinoplas" me ha gustado, se lo voy a decir a mi sobrino de tres años, para que la utilice en el parvulario). Magnífico, has batido récord, chaval. Lo dicho, aprende la ortografía del castellano, que veo que lo necesitas y luego ya puedes atreverte a corregir a los demás.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...