Hay que reconocer que, como mínimo, en el tema del diseño y la creatividad los catalanes son grandes maestros de los que nunca dejamos de aprender.
La mosca es un estudio de diseño con un toque muy fino y característico que combina sobriedad, elegancia y originalidad en sus diseños, que abarcan desde la creación de una identidad corporativa, señalizaciones de eventos y de empresas, hasta las gráficas que acompañan algunos artículos del suplemento Culturas de La Vanguardia, algunas de las cuales puedes ver a continuación:
Su página web, aquí.
5 comentarios:
Muy chulos los gráficos.
Creo sinceramente que en Madrid también tenemos muy buenos diseñadores, solo que aquí los empresarios tienden a arriesgarse menos en los diseños y finalmente terminas por ir a lo seguro.
Pr fin parece que volveis a vuestras casillas
Tuve la oportunidad de ver a estos chicos en MadinSpain enseñando sus «Data» de una manera más amplia (aunque también un poco aburrida). En ese mismo evento también estuvieron diseñadores de otras partes de España y el extranjero. No es que los catalanes sean más creativos o mejores diseñadores (que, por lo general, lo son), si no que, por algún extraño motivo se les deja más libertad. Hay muy buenos diseñadores en Madrid que se buscan la vida y tienen más éxito trabajando en el extranjero. Habrá que unirse: http://www.dimad.org
Muy buena la página de Dimad que comentas, no la conocía.
Me hubiera encantado poder asistir al MadinSpain!! Que envidia
Gracias Corradino!
No admira quien más mira, sino aquel que piensa en lo que ve.
Publicar un comentario