28 de octubre de 2009

APB

APB son las siglas de All Points Bulletin el nuevo juego del creador de GTA (Grand Theft Auto), David Jones, una persona a la que, evidentemente, le gustan las siglas. Este juego es como el GTA pero en su versión MMO (más siglas), Modo Online Multijugador Masivo, es decir podremos escoger entre policías y ladrones y partirnos la cara por conseguir el poder en un inmenso mundo virtual dividido en varias ciudades con más de 30000 territorios. Es obvio que para llenar todo el mundo el grado de participación tiene que ser muy "masivo". Lo que me ha llamado la atención es este vídeo en el que nos muestra el grado de detalle al que podemos llegar cuando creamos nuestro avatar para la participación en las luchas. Podemos personalizarlo todo y cuando digo "todo" es absolutamente todo. Para usar la interface habrá que hacer algún curso como mínimo y luego echar mano del amigo informático.

15 comentarios:

Hokane dijo...

Guuuuau. Yo suelo usar un programa llamado "Poser" (se parece mucho a la forma de definir estos personajes), pero lo que me ha flipado de este juego, es la cantidad de posibilidades en los atuendos, y sobre todo, que te permitan diseñar el tatuaje y colocartelo donde quieras. Es sencillamente genial.

Oskar dijo...

Vaya!!Tiene una pinta DPM (mas siglas) al menos el previo

Fo dijo...

De lo mas potente que he visto como editor de personajes. Mucho mejor que el del Guild Wars y el WoW. Ahora falta saber si sale para la Play o me obligan a comprarme la 360
Tetas gordas forever!!

Mi nombre es Juan dijo...

Quisiera callar pero no puedo
cuanto mamoneo oculto hay en este blog. Demasiado. Tanto que salta a la vista porque este buen hombre hace semejante comentario sobre un videojuego de los mas violentos que ha encontrado¿acaso será por la noticia en si? que va! aquí todo lo ques se dice tiene un doble sentido que siempre es el mismo. Un único objetivo que es sexualizar todo lo que lo rodea y si es desestimando al sexo femenino cuánto mejor verdad?. Y para ello mas de lo mismo en un vídeo que muestra como 'sin tetas no hay paraíso' mostrando y dando mas vueltas a la misma tuerca que mueve el blog en busca de sexo facil y de un ideal de mujer que no existe pero que hace que miles de jovencitas caigan en el error de creerse lo que aquí se ve Y lo que es peor aun que chavales en edades con mentes manipulables aun crean que es así como deben ser las cosas, ¿Se puede pedir algo menos del blog de estos tipos?.

El abuelo dijo...

Tú estas mal de la cabeza. Estas enfermo. Es lo que me faltaba leer de ti: contenido sexual en la creación de un avatar. Y en las playas levantinas hay chicas en biquini, por tanto vamos a cerrar todas las playas para que los jóvenes de mentes manipulables no se conviertan en degenerados. No sé si te has dado cuenta pero con tu comentario pones de manifiesto, aparte de tu mojigatería e imbecibilidad, lo degenerado que eres ya que ves sexualidad donde no la hay. Sal más. Relaciónate con gente que no sea del Opus. Te ira mejor.

David Prieto dijo...

A este le hicieron in-vitro, fijo....

Santiago dijo...

Chicos dejad los turulos y prestad atención que Pako y el Cappa tienen ya la gripe A. Algo abrá que hacer

Guau! dijo...

También se muestra a un man con el torso desnudo y no creo que eso sea hacer apología del gymnasio para que todos los chavales se pongan a hacer pesas o a comer burgers cuando lo editan en plan gordo. por lo demás el game me parece que va a ser una bomba

Mi nombre es Juan dijo...

No veo sexo. Sexo es lo que usted quisiera ver por todos los rincones en su deseo de gran bacanal de vida que le gustaria converir el planeta, razón por la que tdos sus comentarios se fijan en ese mismo concepto : videos, fotografías, exposiciones, programas de televisión, juegos de ordenador en los que siempre aparece una mujer ligera de ropa, premisa que si no se cumple no es noticia publicable en su blog.
Cosa muy distinta es a la que me refiero al proponerle que suprima un vídeo de un juego que fomenta las tallas anoréxicas de cintura y abultadas de pecho con cuyo fin sólo entrar en el epicentro de los cerebros más adolescentes busca influyndo en la descentrada cultura con principios tan equivocados en la que estamos inmersos. Allá uusted y su sequito de seguidores imitadores gangrenadores de la sociedad a los que les viene grande la tecnología a su alcance y que solo para malas fechorías cual haker maligno ve utilidad
Claro que siempre es más sencillo llamar imbécil mojigato y del Opus al que no comparte las tristes ideas que a su mente han amoldado a generar, ¡hipócrita!

JoTa dijo...

Gangrenadores de la sociedad.
¡Eso me ha gustado!, Juanillo.
¿Lo podemos poner en nuestra tarjeta de visita?

Joost dijo...

Juanillo, Juanillo...
¡¡¡Lindo gatito!!!, eres tú. Pillin, tu tambien eres la "gangrena" de nuestro blog.

Oskar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oskar dijo...

Triki, , a ver si me puedes ayudar. Yo tengo Poser 6 y no consigo que me muestre el modo mesh, sólo Toon, Toon wht line etc. ¿sabes porque puede ser?

Otra cosa, he visto tu perfil y veo que estás bastante metido en el mundo de la ilustración, entonces seguro conoces Vue.. Poser se me queda muy plano al crear decorados y me han dicho que este programa es la caña ¿sabes si puedo compatibilizar ambos?

Gracias

Os dejo un link:
http://jrcejaspulido.eresmas.net

Hokane dijo...

Hola Oscar,
Yo manejo Poser a nivel muy básico, me quedo en el modelado del personaje, ni siquiera texturizo ni añado pelo, ni ropa (para lo que yo lo uso, no me hace falta).

Lo que me comentas del "Toon with line", es porque tienes activada esa opción; para quitarla y poner la opción "mesh", vete a la parte inferior donde hay una "bolitas" que te muestran los diferentes estados en los que puedes poner al muñeco poser. Escoge la opción que más te guste (en tu caso "mesh").

Por cierto, te lo estoy explicando de cabeza, cuando llegue a casa lo repaso.

Para decorados y fondos, suelo tirar de documentación fotográfica.

Gracias por el link. :)

Pescador dijo...

me tienes aqui cagandome en tu puta madre y tu no de tas ni cuenta ¿esque no tienes nada que decir, berberecho?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...