15 de octubre de 2009

Próximo plagio

Ya que hablamos de plagios consumados seguro que este vídeo va a ser fuente inagotable de ideas para las próximas campañas de Telefónica y Loterías del Estado. Y si no por Navidades volvemos a hablar. Esta chiquita estadounidense es, por lo visto, una "marcatendencias" dentro del mundillo del pop eléctrico. Con el sello discógrafico de Ed Bangers ha lanzado su primer disco (que útil es la Wikipedia). Su nombre es Uffie y su tema Pop the Glock.

9 comentarios:

El tio Calambres dijo...

menua actividad la que habeis tenido esta nocheTengo para echar aquí la mañana jajajajaja
Que digo yo que una moda muy ligerita propones para estas navidades jajajaja tendran que taparse las carnes si no quieren coger fresco

Fo dijo...

pues haber si es verdad que lo plagian sin parar, que me pone cantidad el chichi que se ve al final del tercer segundo

Mi nombre es Juan dijo...

mira que decís tonterías al cabo del día en este blog. ¿pero cómo que próximo plagio, que tiene que plagiar este video que poneís aquí? Sed sinceros y dejaros de monsergas y reconocer de una maldita vez que el clip esta puesto por lo que esta puesto; como principio apostillador para que la panda de borregos satisfaga los egos de los cuatro impresentables que trabajan para que esta bitácora del descaro continue adelante. Sino, dos botones de muestra, lo que que dicen los dementes que comentan aquí mismo. Sin nada nuevo que contar más que vitorear todo axioma de exhibicionismo que presentan ustedes en este fatidico blog

El abuelo dijo...

Lindo gatito, ¿otra vez por aquí? Pero mira que eres incosistente con tus propias ideas. Además me parece una falta de respeto que califiques de "demente" al Tío Calambres. Un respeto a su edad. Y Fo puede estar un pelin hormonado pero no creo que tampoco sea demente, son cosas de la edad. Me parece más adecuado llamarte demente a ti. Además, ¿a qué jode que todavía sigamos por aquí? Yo creo que vienes de vez en cuando para ver si ya no publicamos más y te debes de llevar grandes desilusiones cuando ves que no es así. Te voy a explicar lo que se puede plagiar de este vídeo, ya que veo que te has fijado solo en las chicas, picarón. Hay partes del vídeo que son auténticas maravillas visuales de diseño, color y animación. Esa es la parte que van a copiar. Vuélvelo a ver y esta vez aparta un poco tus lascivos ojos de las "lolitas" que aparecen.

Mi nombre es Juan dijo...

no seré yo quien le de el placer de contestar sus equivocados comentarios señor mío, bastante tiene ya vsted con sigo mismo. Me resulta fascinantemente gracioso leer como defiende a su multitudinario séquito de seguidores exculpandolos de todo acercamiento a la demencialidad y de usted, que es al primero que llamo demente no tiene nada que decir. Muy asumido su venático caracter me temo que tiene.

El abuelo dijo...

Sí, yo estoy como una cabra y lo tengo muy asumido. Lo que pasa es que no me medico ya que perdimos a House y no puedo conseguir recetas. Y además me divierte contar entre mi "multitud de seguidores" contigo. Teniendo en cuenta que llevas por aquí casi desde el principio te voy a hacer el honor de ponerte entre los más fieles.

Pitufo gruñón dijo...

Joder Fo!!!!! Vaya ojo que tienes!!!!!
Despues salen algunos culos que tampoco están mal Pero maravillas visuales del diseño veo pocas a no ser que sean maravillas del diseño de ropa interior

Mi nombre es Juan dijo...

No iba yo a contestarle sr Abuelo, pero termino por confesarle que tiene usted toda la razon, si ha leido correctamente. Le estoy dando la razón en lo mucho que me fastidia que su estúpido blog prosiga en pie fomentando la basura para no inteligentes que propaga a diario. Cuando en vez de ello podría dedicarse a culturizar al lector de forma tajante.Habilidades no parecen faltarle ni a usted ni a su equipo de colaboradores que equivocan su poder y capacidad dirigiendolo a lo más infravalorado que encuentran, su caso me recuerda mucho a todos esos programas que inundan las televisiones de basura y a toda esa prensa que sólo sabe dar un toque amarillista a cualquier noticia que encuentran para llamar la atención vender y difundirse a los 4 vientos de la forma más expansiva que encuentran. Ene fecto le doy la razon en que me fastidia enormememente ver como malgastan su poder y su inteligencia seres como ustedes con tal de engrandecer sus egos a base de perder cualquier principio, a cualquier precio Es hasta actuando como moderador cuando msiempre está buscando la forma soez de en contrar el chiste y la risa fácil. Una lástima pues en ocasiones parecen tratar de hacer salir de su cueva, de su zulo, esa capacidad con informaciones interesantes y notocias de buen gusto, incluso con recetas como he visto en otros de sus blogs Insisto en que es una lástima desperdiciar ese potencial que algún día se arrepentirá de ello, cuando sea algo más mayor, y empiezen a sentarse esos principios de los que hablamos será cuando poco podrá ya hacer por rectificar estas risas entre compañeros de clase que tanto le llenan ahora. Verá que mi intención es únicamente tenderle una ayuda, que con solo hacerle pensar en ello me satisface saber que quizás pueda encontrar la luz.
Nada más. Me despido ya esta vez hasta siempre.

El abuelo dijo...

Es que culturizar al lector no me divierte. Me divierte desinformarle y desculturizarle. Y no vuelvas con lo de "hasta siempre" y "ya no vuelvo más" y todo eso que cíclicamente repites porque sabes que no es cierto. Reconócelo, te ponemos... Hasta la próxima, Lindo gatito (que seguro que es antes de lo que piensas).

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...